Me quiero comprar un kit de ventana pero antes de comprarmelo me gustaria como se suelen montar y si hay que cortar la tapa o que hay que hacer
gracias
Me quiero comprar un kit de ventana pero antes de comprarmelo me gustaria como se suelen montar y si hay que cortar la tapa o que hay que hacer
gracias
pues si, hay que cortar la tapa.
los frikis en potencia y profesionales usan una dremel, pero es demasiado cara para mi, en su defecto usa una radial (xd demasiado toxa) o un taladro al que se le acopla una cosa de estas para cortar.
yo dentro de poco le are un mod a una ventana de una caja k tengo por aki y subiremos un video y fotos sobre como lo emos echo a www.usuarios.lycos.es/modder/
salu2
P.D.: tambien se pueden comprar las ventanas ya echas, mirate por ejemplo coolmod, pero lo k mola es hacerselo uno mismo
no se me la llevare la tapa con el kit al taller de mi padre y les dire al chapista que que es lo que me puede hacer xDDD
gracias
en vez de la dremel ocmprar una WORX las venden en el carrefour por unos 20€ y traen cerca de 100 accesorios, se calientan un poco mas xo hacen lo mismo q la dremel asiq.. XDD te valen ademas los accesorios de dremel y B&D
Para hacer el corte necesitaras discos de corte derforzados, si encuentras los de Black&Deker mejor xq son mas baratos y algo mas duros q los de dremel
Antes q comprarte un kit comercial, vete al leroy merlin, pilla una tabla de metacrilato q te va a salir por el mismo precio xo 5 o 6 veces mas de metacrilato y encima bastante mas grueso (menos ruido) te haces el corte que quieras con la forma que quieras y ya si no encuentras metodos para tapar el corte, compras la goma q venden en coolmod y listo, aunq en las tiendas de tunning de coxes puedes encontrar varias cosas q te serviran
haber al final lo que hago espero que mequede bien me voy a cojer una kit de ventana de collmod que sale un gragon 17,90€
weno cuando la tenga os pongo la foto pa que me digais
gracais a todos