ventana en la cpu

ReYzell

Me quiero comprar un kit de ventana pero antes de comprarmelo me gustaria como se suelen montar y si hay que cortar la tapa o que hay que hacer

gracias

J0d3r

pues si, hay que cortar la tapa.
los frikis en potencia y profesionales usan una dremel, pero es demasiado cara para mi, en su defecto usa una radial (xd demasiado toxa) o un taladro al que se le acopla una cosa de estas para cortar.

uplink

yo dentro de poco le are un mod a una ventana de una caja k tengo por aki y subiremos un video y fotos sobre como lo emos echo a www.usuarios.lycos.es/modder/

salu2

P.D.: tambien se pueden comprar las ventanas ya echas, mirate por ejemplo coolmod, pero lo k mola es hacerselo uno mismo :)

ReYzell

no se me la llevare la tapa con el kit al taller de mi padre y les dire al chapista que que es lo que me puede hacer xDDD

gracias

Serialkiller

en vez de la dremel ocmprar una WORX las venden en el carrefour por unos 20€ y traen cerca de 100 accesorios, se calientan un poco mas xo hacen lo mismo q la dremel asiq.. XDD te valen ademas los accesorios de dremel y B&D

Para hacer el corte necesitaras discos de corte derforzados, si encuentras los de Black&Deker mejor xq son mas baratos y algo mas duros q los de dremel

Antes q comprarte un kit comercial, vete al leroy merlin, pilla una tabla de metacrilato q te va a salir por el mismo precio xo 5 o 6 veces mas de metacrilato y encima bastante mas grueso (menos ruido) te haces el corte que quieras con la forma que quieras y ya si no encuentras metodos para tapar el corte, compras la goma q venden en coolmod y listo, aunq en las tiendas de tunning de coxes puedes encontrar varias cosas q te serviran

ReYzell

haber al final lo que hago espero que mequede bien me voy a cojer una kit de ventana de collmod que sale un gragon 17,90€

weno cuando la tenga os pongo la foto pa que me digais

gracais a todos

keco

Yo me la voy a hacer, en na: esta tarde me traen la placa de metacrilato (10€) y ya me mandaron la goma perfiladora desde coolmod (2 X 3€). Oy le voy a ir haciendo fotos para hacer una guia.

ReYzell

gente como tu triunfa keco esa gui pa mi xDDD

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • keco
  • Serialkiller
  • uplink
  • J0d3r