weno es ke vereis, es un problema ke tengo desde hace años o mejor dixo desde hace muxos muxos años xD.
Cuando abro internet explorer a veces me sale la ventana con la forma ke le da gana y no se porké, pero weno yo la maximizo y la cierro y kuando la vuelvo a abrir ya esta maximizada, el problema viene kuando kiero abrir un enlace en otra pagina pues me aparece la ventana a lo mejor cortada por la mitad y tengo ke maximizarla o moverla de tamaño SIEMPRE y nunka se keda conforme la dejo para otras nuevas ventanas, la verdad es ke es un jodido engorro estar maximizando siempre las ventanas ke abro de enlaces (por ejemplo kuando se postea una foto aki y clikeo el enlace, o ir a la bandeja de correo mediante el boton del msn o un link puesto en el irc o todos los links de las webs ke te abren otra aparte).
Es la tercera vez ke escribo esto en MV y por alguna razon nunka se postea (ni me da error ni nada, simplemente no se postea) asike hago copy&paste por si se jode porke esto es ya una especie de maldicion para ke no me entere de como coño se hace para dejar todas las ventanas maximizadas de una vez.
Salu2
Edit:
se posteó!! xDDD, ara respondez plz >_<