hombre, hace poco cambie el ventilador que tiene dentro la fuente de alimentacion porke el viejo hacia un ruido, que riete de un helicoptero sobrevolandote la oreja. Entonces hasta los cojones de que cuando le diera la gana al ventilador me diese la serenata con el maldito ruido, lo cambie.
Total que como era tarde me hice un apaño rapido, corte los cables de la alimentacion que le unen a la fuente, cogi el ventilador que tenia dentro de la caja (sin usar) y como encajaba perfectamente, cogi y empalme los dos cables pelados, los gire uno contra otro para pegarlos y puse cinta aislante, resultado, el pc funciono al rearrancar, pero al poco tiempo reiniciaba sin motivo alguno, y algunas veces ni arrancaba. Asi que al dia siguiente me puse a comprobar que era (y a ver si era lo que sospechaba, los cables (y mierda, aquel dia acaba de llegar el DVD de Love Hina )) y efectivamente, el apaño de ultima hora en empalmar los cables girandolos para que no se soltasen, pues resulta que quedo holgado y algunas veces un extremo se separaba del otro, provocando reiniciados instataneos no provocados
Solucion, sencilla, soldar los cables como se tiene que hacer, y asi hasta hoy, asi que mi consejo es que revises bien todos los empalmes porque un cable mal conectado provocara un cortocircuito y por ende (para no quemar la placa base), un reiniciado.
Espero haber servido de ayuda y al menos de consejo