Ventilador de Gráfica no funciona

Platanium

Me acabo de comprar la GTX 960 y me gustaría saber si los ventiladores deberían estar siempre puestos. Por alguna razon al reiniciar el ordenador funcionan y luego se paran. Me descargado el MSI Afterburner y he puesto el ventilador al 40% y funcionan bien pero no parecen ir automáticamente. Porque puede ser esto?

Gracias.

gfcn

Creo que esa grafica tiene un sistema que solo se encienden cuando lo necesita, suponiendo que es una MSI.

1 respuesta
Platanium

#2 Si, exactamente. Lo acabo d pensar también que quizás solo se activan a partir de cierta temperatura, puede ser?

1 respuesta
gfcn

#3 Si, te lo digo porque un colega se la compro y le paso lo mismo y es normal. Ademas en al web de MSI lo pone, que modelo exacto es la tuya?

1 respuesta
Platanium

#4 Msi GTX 960 2GB

1 respuesta
gfcn

#5 Como te digo, si miras en la web de MSi veras que tiene el sistema ese. Mientras uses cosas que no requieran de potencia grafica, esta se mantiene en idle. Cuando lo necesite ya se activaran.

1 respuesta
Platanium

#6 Gracias compi. Estaba ya preucupado, me la compre hace 2 dias porque se me quemo la otra y pense que quizas podría ser de la placa o algo que no iba bien.

Hopper

#1 A mi hoy me tiene que llegar la Gigabyte GeForce GTX 960 G1 Gaming 2GB y creo que tiene el mismo sistema.

2 respuestas
Platanium

#8 Hype total no? xD

1 respuesta
Hopper

#9 Que va, que va :psyduck:

cortes

#8 Que yo sepa, las G1 no se les paran los ventiladores en ningun modelo.
Yo tengo la 970 G1 y creo que de minimo va a 1500 rpm (modificando la bios de la grafica se pueden bajar hasta 1000rpm)

1 respuesta
Hopper

#11 Pues entonces me he confundido, de todas formas tengo entendido que es bastante silenciosa. A ver si me llega ya.

1 respuesta
cortes

#12 Las que si que paran los ventiladores son las gaming de msi y las strix de asus.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Hopper
  • Platanium
  • gfcn