Ventilador TTC-D5T E puede refrigerar hasta ...?

Loler

http://www.biostargroup.com.ar/graficos/Cooler_Titan_TTC-D5T-E_300x300.jpg

Ese ventilador, con socket 462, ¿ es capaz de refrigerar procesadores de hasta cuantos Mhz ?

NeO_PedritO

Yo creo que es una tonteria medir cuanto puede refrigerar un disipador en funcion de los MHz del procesador...

Podra refrigerar hasta cierto punto, independientemente de la frecuencia del micro.

Ni idea sobre ese en concreto.

cortes

normalmente lo dice en las especificaciones del producto.

Loler

Pues en la caja no decia nada sobre eso... sin embargo estaba su web, me he metido ahi y he encontrado varios disipadores exactamente iguales, pero el modelo D5T E no estaba, estaba en todo caso el D5TB/D etc...

En resumen, me pone que puede refrigerar for all Intel PIII Socket370, AMD Duron / Thunderbird (Socket A / 462) up to 1.4 GHz, Athlon XP 3200+, Sempron 3000+

Y resulta muy curioso, porque estoy usando un Athlon Xp 2600+ , y a la hora de estar trasteando, esta el micro a 57 grados ...

Josekron

¿Has puesto ese disipador y te da esa temperatura? ¿o te has dado cuenta ahora que tienes esa temperatura?

Si es lo segundo, prueba a cambiar la pasta térmica, y si es lo primero prueba a quitarlo y ponerlo de nuevo pues el socket 462 o A es muy delicado y basta con que no haga un contacto perfecto para que se eleven mucho las temperaturas, porque aunque los K7 o XP (no confundir con los Sempron actuales que son muy frescos) no son precisamente frescos, 57º sin estar full es demasiado. 40-45º en idle y hasta 55º en full es lo suyo dependiendo del modelo.

Saludos

Usuarios habituales

• Josekron
  • Loler
  • cortes
  • NeO_PedritO