Buenas,
escribo para ver si me podíais ayudar, para el Black Friday me compré el siguiente pc, que porfín lo he configurando e instalado el windows 10 pro 64bits.
- Tarjeta Gráfica: MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT OC GDDR5
- Procesador: Intel Core i5-10600KF 4.10 GHz
- Placa base: Gigabyte Z590M
- Ram: Kingston FURY Beast DDR4 3200 MHz 16GB 2x8GB CL16
- R. líquida: Nfortec Hydrus V2 120 Blue Kit de Refrigeración Líquida --> este si funciona
- Disco duro: Kioxia EXCERIA 1TB SSD NVMe M.2 2280
- Caja: Nox Hummer MC Pro ARGB USB 3.0 Negra
- Fuente : Seasonic B12 BC Series 850W 80 Plus Bronze
El caso es que me he dado cuenta que hay dos ventiladores que no funcionan, solo funciona el que es de Refrigeración líquida y esta en la parte de atrás de la torre, el que esta encima de la torre y delante no funcionan que son los que trae la torre de serie, la torre vienen con dos botones con 3 posiciones para en teoría activar los ventiladores, he cambiado los 2 botones en las tres posiciones pero siguen sin girar. La duda que me surge es.. ¿puede ser que estos dos no funcionen, porque se activan cuando notan la torre muy caliente? ¿Como tengo forma de activarlos manualmente aunque sea para ver que verdaderamente funcionan? Más que nada para quitarme la duda de si están bien instalado o no. Pagué el montaje del pc en pccomponentes, ayer les llamé comentado lo que pasaba, pero hasta el jueves no pueden revisar que estén esos dos ventiladores bien.