Ventrilo y Team Speak 2

Karbo

Estoy probando los dos programas, la primera pregunta, es cual da menos problemas de lag, etc... para jugar al CS, bueno si los habéis probado los 2.

Otra pregunta es q configuración es la más adecuada para cada uno de ellos (codec, direct sound o wave... en el TS 2 y codec, format... en el ventrilo), llevo unos cuantos días buscando y no encuentro información por ningun lado.

Y la última, esta ya por simple curiosidad, habéis probado para q sirven los binds q vienen tanto para el TS 2 como para el Ventrilo.

Muchas gracias.

ElPasmo

Sólo te se responder claramente a la pregunta de los binds referente al TeamSpeak2.

Dichos binds te permiten configurar teclas para diferentes acciones. Yo por ejemplo tengo configurados binds para conectarme a diferentes servidores, cambiar de canales o variar el volumen del programa.

Referente a los codecs, cuanto más cutres menos ancho de banda. Es decir, el numerajo que sale al lado de los codecs (al menos en TeamSpeak2) indica el ancho de banda que va a consumir. Por supuesto, codecs muy cutres no te permitirán casi entenderte con los demás por su calidad tan baja. Y también depende de la conexión que tengas. Si no recuerdo mal yo uso para los canales de combata el 5.1Kb/s y no me va mal.

Si te pones un codec que no comprime lo suficiente, se cortará la voz y tampoco os entendereis nada. Todo es cuestión de probar.

Un sld

sh4ck

de donde puedo alquilar servidores de TS o el ventrilo???? solo eso no servidor de CS tambien...

Karbo

A nosotros nos dan el servidor junto con el del CS, pero seguramente cualquier empresa q alquile servers de CS (Xyon, newproyect, mediavida, remhost, bloodgames, Xtremservers, Yoi, NGGN, Busita, 4Gamers, etc) te alquile server para estos programas, preguntales.

ElPasmo

ts.spudsclan.com

Da un ping de 200 ms totalmente gratuito, tendrás que hablar con algún admin, por supuesto en inglés.

Karbo

Jaja yo flipo, ni dios tiene sabe nada?. Será q son programas muy poco usados?

Luego ponen en el foro del cs ak o colt? y 50 mensajes en 20 minutos.

Por no decir de los colocan los problemas con el software en el foro del cs, ya q es el único donde la gente mira, no si al final me tocará hacer eso.

Muchas gracias a ElPasmo q ha sido el único de los 32876 usuarios de mv q ha constestado algo.

Atoll

no se yo he probado los dos y no te se decir cual es mejor, quiza el ventrilo vaya mejor para hablar y se corte mucho menos (hasta el momento usando un server yoi no se me ha cortado) pero todo depende de las conexiones, del servidor, etc.

y los binds buen sirven pa eso pa cambiar las settings con un botón.

El ventrilo trae un modulador de voz y tb te puedes bindear frases a una tecla que el modulador las lee :D

Saludos y suerte.

Karbo

Bueno voy a batir el record, solo han contestao dos personas. La próxima intento lo de, cual es el mejor jugador de las canicas de España? en el foro de cs y lo pregunto en ese post q seguro q lo lee todo dios, XD.

Te doy las gracias Atoll, tu junto con ElPasmo debeis de ser las únicas personas de mv q tiene idea de estos programas.

ARLO

ventrilo powa simplemente

Karbo

Arlo gracias por tu opinion.

Venga ya son 3 entre 32978 usuarios (q hoy ya hay 102 usuarios mas), los q saben algo de estos dos programillas.

Me tocará seguir dando la turra, a ver si alguno tiene la amabilidad de explicar algo más, creo q por ahora paso de poner el mensaje en el foro de cs, para por lo menos ser consecuente.

-MakeA

shack yo t vendo un servidor de ventrilo

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • Karbo
  • ARLO
  • Atoll
  • ElPasmo
  • sh4ck