Pues eso. Ke veo los videos en blanco y negro. Los codecs no son, porke e probao todos los ke e encontrao y nada. Se olle bien y se me ve, pero sin color :S . No es problema del reproductor porke me pasa con cualkier reproductor. Y tengo un video grabao con mi camara digital ke se ve en color, los demas no. ke puede ser? ayuda
Va a ser que eres daltónico
fuera coñas, DESinstala TODOS los codecs y después métele alguna pack de codecs que te lo instale bien. problemas de esos son siempre codecs.
e instalao de todo y los e desistalao todos. y aora e puesto alguno y tampoco. decirme algunos codecs pa poner ...porke ya nose
Hola, la mejor opción para ver vídeos es un reproductor multiformato osea vas a poder visualizar todos los vídeos sin necesidad de descargarte codecs, toma aquí te dejo el reproductor:
http://downloads.videolan.org/pub/videolan/vlc/0.8.5/win32/vlc-0.8.5-win32.exe
sl2
haz lo que quieres pero si no arregla acuerdate al final instalar (antes desinstala todos los codecs) Ace Mega Codecs Pack.....suerte !
#9 cuando tienes dos juegos y tres pijadas mas parece simple formatear cada dia....xDDD,la solucion es hacer back-up de vez en cuando con norton ghost o programa similar....
PD:No se los otros ..yo ahora mismo tengo instaladas 69 aplicaciones(aparte de codecs,net framework etc.) que estoy usandolas mas o menos dos veces a la semana,no me da ganas de instalarlas todo el dia y configurarlas...