ver la television en el pc..

Merluza

tengo una tarjeta grafica de 64 mb gforce 4 y tal con tv out y eso.. y ademas tengo una tarjeta de tv en el pc.. pero q debo instalar y como lo configuro y eso para pillar la tv en el pc?? programas , pasos etc.. plz alguien q sepa.. q seguro q alguno ay.. bss y salu2 xd,

erdanblo

¿No tienes los manuales y/o programas que traia la tarjeta?

TheV1ruSS

la tarjeta (nueva) trae un programa para ver tele...

Garendetsu

Tambien puedes usar programas de terceros que no son los de la propia tarjeta, vease moretv por ejemplo que es el que uso yo, no me gusta el de la propia tarjeta que tiene mil movidas y aparte el moretv tiene algun "extra" muy interesante, je je.

Merluza

pero yo instalo el moretv, y directamente lo veo... o tengo q enxufar el pc a un puerto de tv en mi casa o yo q se... decidme como lo puedo poner plz

HuNtR

Tienes que enchufar la antena de Tv de tu casa a la tarjeta, y luego el cable desde la salida de audio de la tarjeta de Tv a la entrada de la de sonido.
Instalas el MoreTV, y tienes que configurarlo para tu tarjeta en propiedades>opciones. Si tu tarjeta viene en la pestaña de "Tarjeta-TV" seleccionas y ya esta configurado, sino pues tendras que buscar la configuracion de tu tarjeta de TV por el google.
Una vez configurado, vas a "canales>Lista de canales>busqueda automatica y te encontrara los canales que puedas ver con la antena.
Para el sonido tienes que usar un programa a parte; yo uso el Wilma. Es ejecutar y listo.
Espero haberte ayudado.

Merluza

muxas gracias tio.. gracias a todos tb...

Usuarios habituales

  • Merluza
  • HuNtR
  • Garendetsu
  • TheV1ruSS
  • erdanblo