Buenas, ¿sabeis de algun programa "que funcione" con la version 7.5 del msn, para ver quien te tiene no admitido en el msn ( a ver si hacemos una limpieza...). Se que está el "Quien no admitido" pero no funciona con esta version.
Un saludo
Buenas, ¿sabeis de algun programa "que funcione" con la version 7.5 del msn, para ver quien te tiene no admitido en el msn ( a ver si hacemos una limpieza...). Se que está el "Quien no admitido" pero no funciona con esta version.
Un saludo
Es muy facil para saberlo tienes que eliminar tu el usuario si se puede es que te tiene en no admitir si no puedes eliminarlo es que te tiene en admitir.
tienes ke bajarte el amsn, ahi te sale kien te ha borrado, kien te ha puesto en no admitir etc....
creo ke esta en mundomessenger.com pero en el google si buscas te sale
Mira en konfiguracion personal en las opciones k hay a la derecha le das a privacidad y ahi te saldran todos tus kontactos pues en los kontactos k hay a la derecha vas klikando encima del nick y vas dando al suprimir y si te desaparece es o una de dos... k te tiene eliminado o k te tiene no admitir
No se puede ver de ninguna manera ahora con el nuevo servicio de MSN quien te tiene y quien no te tiene admitido.
Quitatelo de la cabeza.
si en lo de las preferencias, privacidad, te sale la opcion de eliminar es pq él te ha eliminado a ti.
He visto q lo de eliminar y eso, no es dl todo cierto, no es para ver quien te tiene admitido, sino para saber si te han borrado o no de su messenger
hombre yo desde que instale linux, con el gaim que viene por defecto puedo saber quien me tiene en el msn, y quien me tiene desadmitido...
sin limpieza de los que me tenian eliminados, pero me respondian con normalidad cuando yo les hablaba
#18 si pasan de ti, mas razon tienes para saberlo y borrarlo de tu msn...
Lo de si te tienen bloqueado con el gaim tb se puede saber.
#23 quizas quiera preguntarle el xq, asi x la kara, es d muy mala educacion...... a mi eso me jode cmo el q mas, qm ponga no admitir x la kara, sin venir a cuento..