Verbatim USB FLASH DISK

GoC

Tengo el típico pen drive de 256 MB el cual me ha dejado de funcionar, al conectarlo windows lo detecta pero no puedo acceder a él ni formatealo ni nada. Por google he probado suerte con un programa de HP llamado USB Disk Storage Format Tool pero me dice q no hay dispositivo para formatear.
Si alguien tiene alguna idea de si es posible recuperar la funcionalidad del producto y como que me comente.

GRACIAS

RoBoCoCo

No le tendras puesto el boton de bloquear las teclas?? Que a un amigo le paso lo mismo ke a ti y era eso :S

Dek0

Intenta ver si puedes darle formato desde las Herramientas Administrativas de Windows, en Panel de Control-->Herramientas Administrativas-->Administración de Equipos-->Almacenamiento-->Administración de Discos. Si no intenta formatearlo desde Linux si tienes y asi compruebas si es cosa de Windows o del propio dispositivo...

GoC

#2
No se a que boton te refieres.

#3
Por ahi me salen los hd's y el flashdisk pero me pone abajo entre parentesis ILEGIBLE.
Adjunto imagen: http://img140.imageshack.us/my.php?image=usbdisk6pf.jpg

GoC

Problema solucionado. Comento el arreglo por si a alguien le entra curiosidad o tiene el mismo problema. He entrado en Windows nodo solo simpolo de sistema y podia acceder a la info del FLASH DISK pero no darle formato, de modo que probe lo mismo pero a modo a prueba de fallos y iwalmente podia acceder y ahi dandole a boton detecho formatear se formateo y se solucionó el problema.

GRACIAS!!

Usuarios habituales

  • GoC
  • Dek0
  • RoBoCoCo