VIA 4 en 1

R3ND3R

Hola, el problemas es que tengo 2 ordenadores ambos con chipsets VIA, y no funcionan bien en modo UDMA (me toca ponerlos en PIO ;(), he leido q puede deberse a q tengo q instalar los VIA 4 en 1... la pregunta es, sirve cualquier version de stos VIA 4 en 1 para todos los chipsets VIA?? asias
PD: uno es un celeron y el otro un duron
PD2: los sintomas de q no funcionan bien en UDMA son la cantidad de veces q se cuelgan, incluso en win xp :O, y en PIO van muy lentos, es un coñazo :/

Crus

pon una version como la 4.42 o anterior...

con los 4.43 el DMA me colgaba el pc y se me petaban los juegos con direct3d :P

R3ND3R

y con las otras te iba bien??, weno gracias por responder, pero pq narices pasa eso... eso q se cuelga el ordenata al ponerlo en DMA GRRRR!
PD: especifico, es un Duron 800 y un celeron 633 (para q os hagais una idea del tiempo q tienen)

B

yo uso los 4.41 pq se me petaba la grafica con los 4.43 en adelante, aunke hoy le he puesto los 4.43 sin instalarle los drivers del AGP y me va bien.

PD: Ya ke usas unos ordenadores un poco antiwitos creo ke seria mejor decantarte por los 4.43 o 4.41 para abajo, ua ke yo me puse los 4.45 y me ivan de pena. Yo uso un AMD Thuntherbird 1400 en placa abit. Mas info en mi perfiñ

Z

Tienes que informarte del chipset concreto que es, no vale cualquiera porque cada gama de chipsets tienen un driver distinto, en www.viaarena.com puedes encontrar parches drivers y demas cosas para los chipsets, lo que tienes que entender es que jamás podra ser el mismo driver para un AMD que para un INTEL ya que no trabajan exactamente igual, haz una revision de los dispositivos y de la conexión de cables ide.

Saludos.

Usuarios habituales