Video DVD (Como poder Hacerlo)

Law

Hola muy buenas mi problema es que tengo varios videos en formato .mpg y los qiero ver en un reproductor de dvds domestico bien el problema que tengo es que lo qiero gravar en un dvd y no tengo ni idea asi que si es posible ayudarme

PD: Tambien quiero aprender como pasar videos .avi a .mpg sin perder casi nada de calidad por qe otras veces que lo e intentado me salian con muy mala calidad y con mucho peso espero que me puedan ayudar Saludos ;)

Guilty_Soul

Usa un programa llamado nero, que supongo ya conozcas. Lo puedes descargar gratuitamente de www.softonic.com y usarlo. Tambien puedes descargarte el paquete de idioma en español. xo aviso que es una demo, aunque totalmente funcional.Miras los documentos de ayuda y ahio te explica como hacerlo; no te lo explico x aqui xq el proceso es un tanto largo. Si tienes dudas, preguntamelo, te lo explicare encantado.

Law

Pues la verdad es que estoi bastante pez por que cuando le pongo en el nero que es un DVD no me deja meter ningun video solo me deja acer dvds de datos y asi no me lo lee el reproductor domestico a si qe t agradeceria q me ayudes mi messenger es law_dj@h... para estar mas trakilos si no pos me lo explicas por aki enga un saludo

Usuarios habituales

• Law
  • Guilty_Soul