Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo un movil ericsson k700i y queria saber que tengo que hacer para poder ver los videos del ordenador en el movil, no me refiero a la forma de pasarlos, sino en que formato. Gracias y un saludo
yo tb e kerio pasar videos del pc al movil y me dice q no se puede en ese formato.. supongo q abra q ponerlo tb en 3gp yo tengo el nokia ese de la pantalla grande q no me acuerdo aora del modelo..
si alguien sabe algo !
iros a la pagina de nokia o en el emule buscad Nokia PC Suite la ultima version creo ke es la 6.41, con ese programa podras entre otras cosas cambiar el formato a los videos, a los sonidos etc.. aparte si teneis 1 nokia le sacareis mucho mas partido ya ke esta especialmente dedicado para esa marca de telefonos
mi opinion eske es muy recomendable, funciona con conexiones via infrarojos, usb o puertos serie paralelos.
saludos
Gracias tio pero en el emule me salen millones de Nokia PC Suite cual me bajo ? esque hay uno de hastas 300 megas :S thx.
Voy a ver lo del nokia PC suite, mientras tanto ojeando he visto este manual http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&postid=2239834#post2239834
voy a ver si encuentro algo mas rapido para hacerlo, en cuanto mire algo os digo que tal va, gracias
Acabo de ver en la caja del movil que tambien tiene un PC Suite, voy a instalarlo y a ver que tal va. Me da la sensación que la mayoria de moviles tienen en la caja un CD con el pc suite, no?
Lo unico que he conseguido es transformarlo con el PC Suite de NOKIA... pero se ve mas pekeño del tamaño de la pantalla del movil, pero mas vale eso que nada...