Videos en el movil

barmon

Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo un movil ericsson k700i y queria saber que tengo que hacer para poder ver los videos del ordenador en el movil, no me refiero a la forma de pasarlos, sino en que formato. Gracias y un saludo

toTTen

3gp ? es el unico k me suena para moviles , correjidme

ZapinG

es 3gp bajate platform 4

barmon

Lo acabo de mirar, es el formato 3GP, pero como puedo transformas cualkier video mpeg o avi en 3GP?

barmon

Nadie sabe nada? :(

MaKYYY

yo tb e kerio pasar videos del pc al movil y me dice q no se puede en ese formato.. supongo q abra q ponerlo tb en 3gp yo tengo el nokia ese de la pantalla grande q no me acuerdo aora del modelo..
si alguien sabe algo !

SpW

iros a la pagina de nokia o en el emule buscad Nokia PC Suite la ultima version creo ke es la 6.41, con ese programa podras entre otras cosas cambiar el formato a los videos, a los sonidos etc.. aparte si teneis 1 nokia le sacareis mucho mas partido ya ke esta especialmente dedicado para esa marca de telefonos

mi opinion eske es muy recomendable, funciona con conexiones via infrarojos, usb o puertos serie paralelos.

saludos

MaKYYY

Gracias tio pero en el emule me salen millones de Nokia PC Suite cual me bajo ? esque hay uno de hastas 300 megas :S thx.

fosil

el k700i creo recordar ke tambien admite el formato mp4

barmon

Voy a ver lo del nokia PC suite, mientras tanto ojeando he visto este manual http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&postid=2239834#post2239834
voy a ver si encuentro algo mas rapido para hacerlo, en cuanto mire algo os digo que tal va, gracias

barmon

Acabo de ver en la caja del movil que tambien tiene un PC Suite, voy a instalarlo y a ver que tal va. Me da la sensación que la mayoria de moviles tienen en la caja un CD con el pc suite, no?

LzR

si

smoGG

www.nokia3650.org

www.elrincondejada.net

barmon

Con el Pc suite que va en la caja de mi ericsson no he conseguido nada :(

barmon

Lo unico que he conseguido es transformarlo con el PC Suite de NOKIA... pero se ve mas pekeño del tamaño de la pantalla del movil, pero mas vale eso que nada... ;)

NokS

a mi con el pc suite solo me convierte 15 segundos o asi :\ q ago mal?

B

yo para meter videos paso el pc suite ya que aparte no da muy buena calidad si quereis meter videos en el movil usar este
pvAuthor

Usuarios habituales

  • broli
  • barmon
  • LzR
  • fosil
  • MaKYYY
  • ZapinG
  • toTTen