¿Virus?

ZaItS3V

Hola buenas , mira cuando inicio el internet explorer me sale una pagina de inicio con el nombre de coolsearch.biz y me empiezan a salir muxas ventanas y creo ke eso puede ser 1 virus pero e repasado el sistema con el norton antivirus 2004 y no detecta nada.Aunque cambie la pagina de inicio a la ke sea ya sea media-vida.net o google.es se me vuelve a cambiar automaticamente a la pagina ke e puesto anteriormente.
Alguna solucion?

Gracias.

Josepanaero

vete a www.softonic.com y busca Spybot Search & Destroy (la versión creo q es la 1.2)

Con esa utilidad conseguirás borrar esa mierda (y otro buen montón de mierda más ;)), casi con toda seguridad ^^

Saludos y suerte, vassili :P

ZaItS3V

no soy capaz de manejar eso xD

TeKaNeO

Usa este programa y te elimina la pagina de inicio del IE:

http://mitglied.lycos.de/seriouslife/CWShredder.zip

Yo tenia ese mismo problema y me lo kitó de tirona.

Saludos^^

Josepanaero

Cuando lo instales, ejecútalo en easy mode (Inicio-Programas-SpyBot S&D-SpyBot S&D(easy mode)). En primer lugar, deberías actualizarlo. Cuando lo hagas, le das, dentro del programa, al botón q pone Search & Destroy y, abajo a la izquierda, te saldrá un botón q pone "Analizar problemas". Te tardará un ratillo y, cuando termine, le das al botón q hay más a la derecha de "Solucionar todos los problemas".

Con eso debería valer ;)

Haz tb lo q te ha dicho #4, pero pásale el Spybot S&D, q es una maravilla, te quita un montón de basura ^^

Suerte.

Usuarios habituales

  • Josepanaero
  • TeKaNeO
  • ZaItS3V