Virus??

zing

Hola, he leido los FAQ antes de postear, pero me parece que ahí no esta mi solución.
Mi principal problema es el siguiente:
Cuando conecto a inet. a veces el cual se cuelga y con ello el ordenador también.
Cuando estoy jugando por internet (CS por ejemplo) mi ping en vez de ser de 80 como mucho (siempre fue así) me sube a 150.
Llamé a Timofonica y me hicieron llamar al servicio técnico (902 357...) y estuve como que 15min hablando con un "tecnico" el cual me dijo que me meta a ms-dos, y escriba netstat -n.
Si tenía varias ip terminadas en :445 se supone que es el Blaster, y si terminan en :135, el Sasser.
Intenté solucionarlo con los parches de seguridad de Windows (KB823980 / KB824146 / KB835732)
y una vez instalado el correspondiente, pasar el FixBlast (para el blaster) y el FixSasser (para el Sasser)
y eso sigue igual, internet algo mas lento, ping alto, petada de ordenador:
AMD Athlon 3200+
512RAM kingston
ASUS A7V600-X

CaRReFu

si es algun resto de blaster o sasser prueba a pasar el panda online:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

yo tenia 1 problema muy parecido,lo mejor k ise fue pasar el panda (me pillo 4virus),poner adware se (me pillo 117 spyware) y por supuesto 1 buen firewall,yo por experiencia personal te recomiendo agnintun,es facil de configurar y muy eficaz.

con eso se me kitaron todos mis problemas,haz eso y comenta k pasa si se soluciona o persisten tus problemas.

saludos :)

Usuarios habituales

  • CaRReFu
  • zing