Virus?

Cs_AoK

Wenas, me e stao bajando cosas del emule oy, me e bajao ejecutables y tal... tengo el antivirus NOD32 y el Outpost Firewall activados, y el NOD32 me ha detectado algo dañino en el pc, lo que supongo q abra sido de alguno de los ejecutables q me e bajao oy del emule...

El caso es q el Outpost firewall me detecta esto: http://www.zshare.net/image/virus-bmp-uu7.html
y le doy a denegarlo, y me aparece otro con otro nombre raro con numeros .exe ... y asi un par de veces, lo q me supongo q sera un troyano, un virus o algo asi.... sabeis exactamente q es? y q puedo acer?? Porque el NOD32 creo q no lo tengo actualizado en la fexa, y lo e pasado en todo el pc y no me dice nada, y estoy aora pasando el Active Scan de Panda Antivirus, de la web, el q es gratuito y Online a ver q me dice... Muxas gracias

Cs_AoK

El Active Scan de Panda Online este me acaba de detectar y desinfectar 2 arxivos con virus, y 7 con spyware, me cagon la puta.... :S

Pero en los de spyware no me los desinfecta... q ago paso el ad-aware o algo asi???

Contestad, plZ, muxas gracias

W

Pasa Ad-aware SE y Spybot Search & Destroy.

Tambien pasa AVAST (www.avast.com) por si las moscas te ha quedado algun virus, aunque lo dudo.

Usuarios habituales

• willy__chaos
  • Cs_AoK