virus, bots y de+

besteiro

weno, ya q abeis puesto varios temas sobre los virus y ay gnt q ayuda, pues os cuento mi problem

en el administrador d tareas (win xp) tngo:(x orden de uso)
iesplore.exe
svchost.exe
explorer.exe
taskmgr.exe
svchost.exe
csrss.exe
svchost.exe (se repite el cndenao)
lsass.exe
services.exe
svchost.exe
svchost.exe
winlogon.exe
PAVSRV51.exe
ctfmon.exe
msnappau.exe
PCLEScheduler.exe
mdm.exe
AVENGINE.EXE
alg.exe
ati2evxx.exe
atiptaxx.exe
spoolsv.exe
ati2evxx.exe
prevsrv.exe
pavFnSvr.exe
Pavkre.exe
PAVPROT.EXE
wdfmgr.exe
PSIMSVC.EXE
smss.exe
PavPrSrv.exe
System

todo eso, e pasao en panda titanium:nada, spybot:ultimamnt cuando lo paso se kita y no m deja acer la revision, ad-aware, spywareblaster y no m detectan NADA. el pc se me ralentiza, e formateao varias veces y luego al final pasa lo mismo

si algien me puede decir q significan algunos nombres (ls q son raros) y como se pueden eliminar si son una amenaza, pues encntao

e notao cmbios dsd q tngo el xp, x ejem el diseño dl raton se cambio, m creo otra cuenta de usuario cn el nombre de "ASP.NET Machine A..."
tb la cnfiguracion de "mi pc", a cmbiado, ants se separaban las crpetas d documentos d lo d a:, c: d: y e:, y aora esta todo junto

ps eso, si m podeis ayudar

grax

D4RD069

explorer.exe <-- Escritorio.
taskmgr.exe <-- Administrador de Tareas.

besteiro

lo dl explorer ya lo sabia, lo otro ps no
grax

( y el resto ? esos nombres en mayusculas y d+ ?)

Ne0x

yo no veo nada raro :\

G-sux

no si no hay nada raro lo ke pasa eske estaran infectaos a mi me a pasado aveces, prueba a reinstalar windows sin formatear, eske no se me pasa siempre y yo hago la solucion mas cobarde, format C:

besteiro

ps.. no se
yo ants tenia el 98, empezaba cn programas contados en el adm d tareas, cn el tempo se llenaba asta triplicar lo q entra en una vista, y si eliminaba algunos en concreto el pc me iba d p.m.
aora cn el xp no se q programas ay q eliminar, e intntao eliminar uno, creo q el svchost, y me ponia q tenia q apagar el pc, y me da una cuenta atras, y otros al eliminarlos m pone q no puedo, no me acuerdo si ponia q algun programa no m dejaba, o algo asin

ace un par d dias, intente eliminar una carpeta dl escritorio, y m ponia q estaba siendo utilizado x algun programa, reinicie y lo pude eliminar (algun espia o algo? espossible)

Voo

a mi ma pasao k tnia un svhost infektao o algo y m hacia movidas en internet (no rekuerdo k m hacia exaktamente) mira en tu firewall ke procesos estan mandando o recibiendo, y si no te huelen muy bien prueba a cerrar la konexion xD si pasa algo malo.... es k el proceso era bueno u.u

besteiro

5# ya lo e pnsao pero si lo vuervo a instalar no tendria q volver a instalar los drives y demas xorradas ??
cuando lo puse (el xp) tarde en ponerme los drivers y demas, xq mi pc parece q tiene alguna incompatibilidad o no se q cn el xp, y cn la experiencia ps no m apetece muxo, pero creo q sera una wena idea si al final m decido x acerlo

Usuarios habituales

  • besteiro
  • Voo
  • G-sux
  • Ne0x
  • D4RD069