virus se come mi ancho de banda

A

mirar tengo 1 mega telefonica y algun virus o trojan me lo ta petando mirar la foto :http://img398.imageshack.us/my.php?image=petad2rn.jpg

le e pasado el adware el panda free de la web y nada sigo igual

xBoSS

prueba a pasar un antivirus de verdad
NO, panda NO se considera antivirus, todo lo contrario
prueba NOD32 ( www.eset.com ) o Kaspersky ( www.kaspersky.com )
adaware por norma general no te limpiará virus ni troyanos
deberías probar también The Cleaner ( www.moosoft.com )

erdanblo

No se como mide la velocidad el programita ese de Telefonica, pero me parece que las velocidades que aparecen ahi no les afecta ningun problema de software.

Eso es problema de la linea telefonica, prueba a conectar el modem directamente al PTR.

También, con el monitor ADSL abierto, pulsa: ALT+D y haznos una pantalla de los niveles de atenuación y ruido.

MrNobody

Conectar el modem al router? Si es un modem usb wuarro...

Con eso dudo que pueda ver atenuacion y ruido. Aun asi cada router se pasa esos datos por donde le sale de los huevos...

erdanblo

#4. Me equivoque, queria decir al PTR.

A

le pase el nod32,kasperysky,spybot,adware,Ccleaner y sige igual

se q me va mal xq en el cs me da 400-700 ping

erdanblo

Puedes hacer lo que te dije de ALT+D en el monitor ADSL?

A

#7 atenuacion sale 10dB

A

#7 mira la foto http://img49.imageshack.us/my.php?image=arrg4sd.jpg

Sandevil

10db es muy bajo para una adsl de 1 mega
Me da que tienes algun problema en la linea..

A

#10 ahora me a ido subiendo y tengo 18 :S cuanto es lo normal

Sandevil

Depende de la calidad de la linea, pero para un mega, un valor normal rondaria entre 20-25, sino recuerdo mal.
Valores tan bajos, solo los he visto con 8 megas, aunque en ese caso son normales.

A

#12 y como lo puedo arreglar ayer me iva bien hoy formatee y la tengo asi

LOc0

Bájate este programa y averigua qué procesos(s) te roban el ancho de banda (si es eso) y luego te encargas de eliminarlos.
http://www.sysinternals.com/Files/TcpView.zip

Salu2 ;)

A

#14 me sale services.exe q em ta chupando pero no lo puedo quitar

LOc0

Pues será algún servicio de windows. (Probablemente el WindowsUpdate automático).

Vete a panel de Control>Herramientas Administrativas>Servicios
y pon la lista de servicios que tienes activos. (Puedes ordenar la lista y luego hacer un screen)

Salu2 ;)

A

ese lo deshabilite y lo denege pero em va igual la conex

A

#16 esta vajando un poco ahora ace de 150-240 kbs antes usaba 300 ay alguna manera de parar las actualizaciones o vajarselas de otro lado q no sea por web es q en la web em da error cuando las voy a isntalar

erdanblo

#10 Sandevil, no te extrañes. La atenuación no varia con la velocidad a la que sincronizas, sino al revés.

Esa linea perfectamente llegaba a los 20 Mbbps en ADSL2+.

Vivirá bastante cerca de la central, porque esos datos son buenísimos.

La atenuación cuanto más pequeña sea mejor y el margen de ruido cuanto mayor sea, mejor.

#1 De linea no parece que sea el problema.

Sandevil

#19 Ahora que lo dices, igual estoy confundiendo atenuacion con ruido.

Hace unos meses tuvimos varios problemas con las lineas, y segun un tecnico de telefonica, que parecia que por una vez si sabia, podia ser por la calidad de estas y que el nivel de ruido era demasiado bajo. Aunque todo resulto ser problema del ptr.

Por cierto, que el ruido o la atenuacion, ya te comento que ahora mismo confundo ambos, si baja segun la velocidad contratada, por lo menos en lo que respecta a ADSL normal y no ADSL2.

erdanblo

#20 Te explico:

La atenuación, es lo que se atenua la linea (xDD), es decir, el empeoramiento, debido a la distancia o lo que sea.

El ruido, por si solo, cuando mayor sea, es peor, como en toda linea analógica, pero la mayoria de routers lo que realmente miden no es el ruido, es el "Margen de Ruido", que es la resta de algo con algo, que no me acuerdo (jajaja), entonces, si es positivo, y cuanto mayor sea mejor. Digamos que cuanto mayor margen de ruido, mejor tolerancia tiene la linea.

En resumen:

Cuanta menos atenuación tenga una linea, mejor, ya que se producen menos errores.

Y cuanto más margen de ruido, tenga una linea, más estable es.

Bueno, yo tampoco lo tengo demasiado claro, te paso un enlace:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=817355

Sandevil

#21 Muy interesante el enlace ^^

En parte es lo que te decia:
El margen de SNR (signal to noise ratio), es la diferencia entre el SNR medio de la línea y el SNR necesario para mantener la velocidad de sincronía actual. Es digamos el margen que se deja para que la línea aguante ruido impulsivo. Este número cuanto más alto mejor. En las líneas de hasta 20mbps siempre se sincroniza al máximo de la línea, y siempre es el SNR el factor limitante (no es la atenuación) por lo tanto, siempre que se sincronice al máximo, el margen de SNR estará normalmente entre 8 y 10dB, así está configurado en los DSLAM.

Vamos, viene a decir, que si la linea funciona al maximo de su velocidad, el margen de ruido deberia estar entre 8>10.
Lo que no aclara es si en el caso de no estar sincronizada al maximo este margen aumenta, que es lo que he observado desde que uso adsl.
Y por lo que me comento el tecnico del adsl, si el margen de ruido es muy bajo, la linea puede no sincronizar correctamente.

erdanblo

A ver, si la linea no sincroniza al máximo no tiene porque tener un margen de 8-10db.

En mi caso, bueno, mi vecino que tenia ADSL antes de yo ponerlo, estube mirando los datos de atenuación etc,... para hacerme una idea de la velocidad que tenia y su SNR Margin era de 32 db.

Es que en el caso de ADSL "normales", para cada velocidad tienes un perfil, en el caso de Jazztel y el ADSL2+, a ti te ponen un perfil de 20Mbps, sean cual sea tus datos, y ya a través de la atenuación y el ruido, el router negocia con el dslam a que velocidad sincronizará.

Lo que te dijo el tecnico es correcto, si el margen es muy bajo el adsl puede ser inestable, lo de no sincronizar... no se... creo que sincronizar si que sincroniza.

Yo ayer estube probando a forzar mi router a un determinado margen de ruido y sincronizaba a más velocidad a costa de perder estabilidad con la misma atenuación.

Más o menos esto me da/daba:

• Normal

SNR 9db - Att. 29db - Sinc. 16311 Kbps

• Forzando a 4db

SNR 4db - Att. 29db - Sinc. 1990 Kbps

Pero claro, a los 10 minutos de estar bajando a tope, perdio sincronismo.

(Perdona si no te aclaro mucho, pero como es evidente, mucha base técnica no tengo.)

Usuarios habituales