Hoy, despues d reiniciar el pc echo mano para entrar en el irc y veo q al pinchar en el acceso directo me sale la ventanita d buscando archivo...q raro...no esta.
Ayer dio la casualidad q actualice el ircap a la version 8.3 y estuve funcionando tan trankilo como todo los dias...pero digo...algo ha tenido q joder la actualizacion..no se...
Reinstalo el ircap...y el irc...y justo en mitad d la instalacion el panda me salta con un aviso d virus...justo...mirc.exe a tomar x saco...me lo desinfecta y logicamente me kedo d nuevo sin mirc.exe. El virus en cuestio se llama: Bck/IRCFlood.CW
Me voy a los informes y veo q ayer noche a las 3 d la mañana fue cuando me lo desinfecto x primera vez, tenia el pc encendido y hasta ahora no me habia dado cuenta.
No se xq lo detecta como virus...pero casi q stoy seguro q ha tenido q ser en la ultima actulizacion del panda....
Os ha pasado a alguien???...
PD: lo q pensaba...justo despues d la ultima actualizacion...pam...el mirc.exe lo detecta como virus...bien por Panda...bien...espero q pronto se den cuenta d la cagada q acaban d hacer