Virus en mirc.exe????

vinilester

Hoy, despues d reiniciar el pc echo mano para entrar en el irc y veo q al pinchar en el acceso directo me sale la ventanita d buscando archivo...q raro...no esta.

Ayer dio la casualidad q actualice el ircap a la version 8.3 y estuve funcionando tan trankilo como todo los dias...pero digo...algo ha tenido q joder la actualizacion..no se...

Reinstalo el ircap...y el irc...y justo en mitad d la instalacion el panda me salta con un aviso d virus...justo...mirc.exe a tomar x saco...me lo desinfecta y logicamente me kedo d nuevo sin mirc.exe. El virus en cuestio se llama: Bck/IRCFlood.CW

Me voy a los informes y veo q ayer noche a las 3 d la mañana fue cuando me lo desinfecto x primera vez, tenia el pc encendido y hasta ahora no me habia dado cuenta.

No se xq lo detecta como virus...pero casi q stoy seguro q ha tenido q ser en la ultima actulizacion del panda....

Os ha pasado a alguien???...

PD: lo q pensaba...justo despues d la ultima actualizacion...pam...el mirc.exe lo detecta como virus...bien por Panda...bien...espero q pronto se den cuenta d la cagada q acaban d hacer

AcidNos

Bien por panda??? xD Si el Panda fuese bueno, te habria avisado del virus antes, no cuando ya estas instalando y lo has ejecutado.

vinilester

#2 creo q no has entendido mi expresion...la cagada a la q me refiero es la d panda...

Me explico...hasta ayer...panda no detectaba el mirc como virus (porque no lo es coño), y despues d la actualizacion del panda...lo detecta como virus...siendo q no lo es...

erdanblo

#2 eh tu, el panda es cremita fina, eh

Shalauras

el panda es el mejor virus q han creado... detras dl norton, yo me quedo con el nod32, pero bueno esto es una opinion personal :)

AcidNos

#3 entonces te habia entendido mal. Supongo que lo detectara como virus porque es un script.

De todas formas igual puede ser que alguno de los archivos que vienen comprimidos en el exe este infectado, asi que para evitar dudas, instalate otro antivirus y pasalo por si las moscas.

Es un 1% de posibilidades de que sea un virus contra un 99% de que panda sucks. Aun asi es mejor dar el beneficio de la duda.

Usuarios habituales

• AcidNos
  • Shalauras
  • erdanblo
  • vinilester