no se muy bien si es un virus, pero juraria que si xD
estoy reparando un ordenador que dice ESPACIO DE DISCO CASI LLENO, miro karpeta por karpeta 8 (de la raiz C i komo mucho tienen 2 GB ocupados. paso un antivirus y no me detecta nada y lo bueno es que el disco duro es de 60GB.
alguien sabe si hay algun virus nuevo que provoque esto??
tnks!!
Utiliza este pequeño programa llamado SpaceMonger para localizar donde está el problema
http://www.sixty-five.cc/download/
En esa web clica en la pestaña de Free Software y bájate el SpaceMonger v1.4.0.
Cuando lo abras clicas en el botón de Open y seleccionas la unidad que quieres visualizar.
Ejemplo: http://www.blindhog.net/wp-content/uploads/2007/03/space-monger.gif
Así podrás saber rápidamente que directorio es el que está llenando el disco duro.
" windirstat " es tu solucion, prueba el enlace que tepongo debajo y sino va buscalo cn ese nombre en google que sale facil
hay muchas cosas que cuando haces boton derecho propiedades no aparecen y no computan... asi que no es muy fiable.
la prueba mas sencilla es borrar algo, bloquear el archivo de paginacion y monitorizar el espacio en disco, si crece porque si puede que tengas algun virus
muchas gracias a todos voy a probarlo
EDIT: lo he solucionado con el windirstat o algo asi k me habeis dicho, el tio tenia el Windows Error Report activado en windows vista y tenia unas 3.000 karpetas como escondidas y ahora las estoy eliminando y he desactivado el WER.
¿Tenía 60GB llenos de errores de Vista?
Hay quien dice que es un mal SO, pero no creí que fuera para tanto XD
a eso se le llama gusano o conejo.. es un tipo de virus que se triplica por el disco duro llenandotelo y forzandote a FORMAT C: xdddd
le tienes que mandar un report a los de microsoft...con 58 GB de datos erroneos, xDDDDDDDDD ! Encima le dices que te urge un poco !
eran 3000 karpetas VACIAS (menos algunas con reports de 20M, mire por internet i era culpa del WER Windows Error Report xD yo tb flipé un poco, se puede desabilitar tocando el registro
EDIT: si tu le das a propiedades a una karpeta y no tiene ficheros dentro te pone k okupa 0KB pero eske la karpeta sola ya okupa, y eso el puto windows no lo kuenta.... yo me volvi loco hasta k utilize el windirstat xD (me parece k eran mas de 3.000)