algunos de estos virus lo q hacen es aprovecharse de un exploit del IE para insertar algun archivo virus (necesitaras pasarle el antivirus entonces) o script para el IRC (se soluciona como te explico a continuacion)
si se te inserta en el IRC debera funcionar por lo q se llama REMOTES, q actuan cuando ocurren ciertas acciones en el IRC, los mas comunes de estos virus son los remotes de JOIN, q es cuando alguien/tu entra/s en un canal.
deberas borrar ese script en cuestion. para ello presiona ALT + R en cualkier lugar dentro de tu mIRC y alli presiona ALT + F y dale a buscar: " on *:JOIN: ". debes de buscar en todos los scripts activos q tienes en tu mIRC, deberas ir uno por uno dandole a View y seleccionando script por script.
en el caso de q no encontrases ningun " on *:JOIN: " busca " http:// " o " www " hasta encontrar el link q dices sin kerer a otras personas.
y si esto otro no funciona seguramente estara codificado, deberas buscar " $decode ", si encuentras alguno, escribe en cualkier ventana del IRC (canal, status, query): " //echo $decode(loqtetraigadentro) " y comprobar si esta ahi el mensaje en cuestion.
si tienes alguna duda pregunta, pero no creo q me vuelva a pasar yo por aki (no visito esta comunidad habitualmente, y aun mas rara vez veo posts)