Buenas, me gustaria algo de informacion sobre el virus fotos_verano.exe. Tamaño, directorio donde se aloja, etc. No es para actos bandalicos xD, me explico.
A un jugador de nuestro clan lo han baneado de ESL por supuestos chetos. El tema es que en un aequitas suyo le salia un archivo ejecutado, os copio el log.
08/09/2009 22:00:18 - WARNING: Application started during the Match - Cocuments and SettingsRobEscritorioFotos Verano.exe (pid: 3936) - MD5: 2b272d7835bff373942b8177e4452b86 - Size: 8kb
Tambien os adjunto una foto de lo que le sale cuando ejecuta el programa.
http://img32.imageshack.us/img32/849/fotosveranospm.jpg
El problema pudo venir cuando otro compañero de clan le daba un error el aequitas e intento pasarle su aeq comprimido para ver si podia jugar y se ve que al pasarle el archivo se ejecutaria el virus o yo que se y acto seguido le peto el aeq, lo volvio a abrir y jugo normal. Si se hubiera cargado no lo habria subido 3 pp y ale... Espero respuesta porque segun los entendidos de la ESL esto claramente es un cheto como una casa aunque el aeq tuviera solo 2 minutos de vida y ni siquiera conectara al servidor...
Muchisimas gracias ^^