Pues si, todo empezo cuando el ordenador empezo a darme pantallazos azules sin sentido, en los que me decia " empezando el volcado de memoria fisica..." y tenia q reiniciar.
A raiz de todo esto tuve que formatear el pc, y al reinstalar xp, el ordenador tardaba mucho en reconocer el modem cuando arrancaba, y internet iba lentisimo, asi como la CPU. Probe a formatear, vuelvo a tener el pc bien unas horas todo perfecto pero el virus me vuelve, incluso usando firewall.
El panda no me detecta que tenga ningun virus, aunque una vez que pase un programa que se llama stinger.exe me decia que tenia el virus lvhosts( o algo asi, es curioso pq tengo 5 svchosts abierto en procesos ).Lo eliminaba pero cuando reiniciaba lo volvia a tener.
Pues eso , cada vez que formateo me vuelve a entrar el virus incluso con firewall, y las actualizaciones de windows por algun motivo extraño no me abre la pagina, ni nada.
En fin, que no tengo ni puta idea de que hacer ya y llevo dos semanas sin poder hacer nada, si alguien pudiera ayudarme seria la ostia.
Gracias por adelantado