Virus o problema ?? AYUDA plz

ev1

Mirar, llevo ya unas cuantas veces ke estoy una temporrada ke todo me va bien, pero apago el cpu y al encenderlo al dia sig. se me keda parado y no me entra a windows. El msg ke me pone son varias opciones: iniciar win. noramalmente, ultima cfg wena utlizada, modo seguro ... etc el caso es que le doi a cualkeira y se me reinicia e petado 4 discos duros ya.... ke pdo hacer ? lo e probado tod. y no me deja reinstalar. enga si sabeis algo decirmelo gracias.

mitoba

Pues con esas explicaciones... no, no te podemos ayudar.

C

en mi humilde opinion pueden ser 2 cosas:

1) Comprueba q tienes bien puesta la memoria o en su defecto que no hay conflicto entre dos placas de memoria que pueden ser de distinta velocidad,marca,chipset,etc

2) Tu fuente de alimentacion no esta bien y hace que la corriente no sea suficiente, provocando q los discos duros se te vayan pal carajo.

Comprueba estas 2 cosas, si el error persiste formatea y a ver q pasa xd

ev1

el caso es ke no me deja sikiera formatear ya kisiera yo formatear.... meto el cd y cnd me pone lo de reinsitalr windows o arreglarlo le doi y me dice ke si error... me baje los drivers de la placa el archivo .oem. pro no me lee tmpoco solo si me pillo otro disco nuevo entonces si ke funcionan,,..

A

eso es muy rarro , eso me a pasado pero me a dejado instalar el xp intenta meterlo en el otro lector o gravadora, si no reinisia la bios y prueba a ver "suerte"

Usuarios habituales