Virus por primera vez!

D

Es muy raro nunca había visto esto tengo un virus en casa de un amiga que no puedo elimarlo, el efecto del virus es que cada vez que escribo la palabra Antivirus en cualquier sitio se cierra la apliación y no me puedo bajar ningún antivirus, por que al escribir en google esa palabra se cierra o al entrar o en cualquien página que contenga esa palabra tampoco :S. Lo único que se me ocurre es instalar un antivirus desde CD o formatear. Que me aconsejais?

albertoste

Ponte un antivirus en un usb, y lo instalas desde ahi, no es tan complicado....

D

no me deja bajar ningún antivirus ese es el problema :S tendría que bajarmelo de otro pc

Hobbes

Primero decir que es un problema software, y segundo que leas bien lo que dice #2, y que te digo yo, que lo bajes a un usb en tu casa y lo pongas en la suya o te lleves un cd o lo que sea.

Un saludo.

Josekron

a tu amiga le han pasado el virus del messenger que escribe a los contactos frases aleatorias del tipo "¿has visto esta foto tan padrísima? (link a virus) "

Un amigo mio se infectó y además de eso, no podía abrir el administrador de tareas ni insertar dispositivos USB. Yo opté automáticamente por formatear aunque seguro que tiene que haber una solución menos extrema (ahora me pillas en mal momento para googlear).

Lo muevo al foro Software.

aNuBiS

Veamoslo con logica:

Para que se ejecute un programa, tiene que ejecutarse al inicio, para que se ejecute al inicio, tendra que estar en algun sitio:

  • Revisa msconfig (ejecutar, msconfig)
  • Revisa el registro y mira en RUN (busca la ruta entera, que no me acuerdo XD).

Una vez que lo localices ves "tirando" y borrando todo lo que se este ejecutando, todas las rutas que aparezcan y demas.
Si no puedes, arranca en modo a prueba de fallos y lo mismo, busca y borra.

Esto puede ser un proceso que o no funcione, o sea demasiado largo, o sea un coñazo...Practicamente tardaras menos en meter un antivirus desde USB (buscalo en otro ordenador joder) o directamente formatear si no tiene demasiadas cosas.

D

Consegui instalar el Bitdefender del cd original pero ahora me surge otro problema peor desde que le pase el antivirus no puedo abrir ningún archivo .exe cada vez que abro uno me salta el abrir con: mejor que formate o también desde la Bios puedo restaurar el sistema nO?

D

#5 pues si creo que es un virus de msn que dice: mira este video es la caña y te pone un Link :S

DjinnSade

Y no te deja ejecutar exes ese virus?

Te están trolando, ahí hay mas de un virus xD

#11 > ALL

2tor

Antivirus en usb, otra cosa no se...

PePiToGriLLo

dejate de bitdfender ni ostias kaspersky y bye bye virus,troyanos etc etc

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • 2tor
  • DjinnSade
  • darkman1
  • aNuBiS
  • Hobbes
  • albertoste