Hola!
Hace un mes, más o menos, tuve un problema bastante extraño: De un día para otro y sin ningún tipo de instalación de software de por medio dejé de poder ver videos online y los resultados de las búsquedas en google salían extraños.
En un principio pensé que podía tratarse de algún tipo de problema con el navegador (firefox) así que lo desinstalé y me puse con el IE, cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que daba igual que navegador usara, pasaba lo mismo.
Formatee y todo perfecto, hasta que al meterle unas cuantas actualizaciones de windows (8.1) volvió el problema.
Formateo de nuevo (hace 10 días) pero esta vez no he actualizado el windows, m he limitado a lo básico (Office, VlC, Steam, Skype...) todo original. Ya me las creía felices cuando esta mañana ZAS! en toda la boca. Estos son los resultados:
1 - Solo puedo ver vídeos en Youtube, en cualquier otra página se qudan cargando en el 1%. Ejemplo XXX:
2 - Los resultados de las búsquedas en google aparecen deformados y con las opciones limitadas
. Bing directamente es inutilizable
3 - El navegador da igual (Opera, Chrome , Firefox o IE) noto una ralentización bastante severa al navegar, hasta 7 segundos dependiendo de la página.
4 - Flash player actualizado, JAVA no instalado. Ordenador i5 + 16 gb Ram + 650ti + windows 8.1
He buscado por google y no hay mucha información, una página con gente con el mismo problem y soluciones ineficaces. Personalmente creo que es un virus, pero no entiendo como puede haber entrado, ni pq el defender en el escaneo no encuentra nada.
¿Soluciones? Perdón por el retraso, gracias, felíz año y feliz Festivus.