Virus? Trojano? Spyware?

B

ni idea de lo que es...
resulta que un "amigo" me ha enviado un .Exe con un .dll

lo ejecuto y nada, no ha pasado nada, ahora cada vez ke juego a algun juego, se me minimiza a mitad de la partida, cada vez ke estoy tecleando en alguna web o en el msn... se sale el cursor y deja de escribir. me podeis decir de que se trata? es que me da palo formatear...

he probado:

Antivirus - no hay virus
The cleaner (anti trojanos) - no hay trojanos
Spybot - No hay spywares.

JaCk0

has mirado si tienes el programa que te ha pasado el colega en la memoria?

MaKi

Mirate los procesos , eso huele a algun programa de control remoto (radmin , pcanywhere , etc ...).

B

y eso como se mira? en procesos activos?
como puedo borrar archivos del arranke del windows?

MaKi

tecla window + r (inicio->ejecutar) y msconfig.
Pero amos lo de mirar procesos es mu basico (ctrl + alt + supr) , si ves algo sospechoso cierralo pero si en el registro esta configurado para arrancar de nuevo pos deberas borrarlo del registro.
Hecha un ojo a los servicios k no son de microsoft (en msconfig o en inicio->ejecutar->services.msc).
Te recomiendo el norton 2004 :D

BeSaiD

si te sale un proceso q se llama r_server.exe , es del radmin, y tu amigo se esta cachondeando de ti :D

Mediante ese dll y el exe y tu ip el tio te puede controlar el ordenador. Pero si no tienes ejecutandose el r_server.exe no te podra hacer nada.

oZk4h

Menudo "amigo" ... xD

uplink

moraleja de la historia, no aceptes .exe de "amigos" ;)

B

pues he desmarcado un cuadrado del msconfig ... no tenia ni descripcion, yo supongo que seria eso, y si no lo es, pues esta tarde formateare, pero mas soluciones no veo :S

O

L0L.

Usuarios habituales

  • o0KRuSTy0o
  • BlueSeeD
  • uplink
  • oZk4h
  • BeSaiD
  • MaKi
  • JaCk0