Ahora que se el nombre concreto... vuelvo a abrir un post similar pidiendo la solucion a este bot o virus o lo qe sea... !! Si alguien la sabe qe me la diga, por favor.
(Ni el norton, ni el ad-ware ni el Spybot S&D lo eliminan)
Un saludo.
Ahora que se el nombre concreto... vuelvo a abrir un post similar pidiendo la solucion a este bot o virus o lo qe sea... !! Si alguien la sabe qe me la diga, por favor.
(Ni el norton, ni el ad-ware ni el Spybot S&D lo eliminan)
Un saludo.
¿Y cual es? :S!!
Si es que se una solucion:
"Es un Troyano Backdoor, también conocido como: Win32.SdBot.18976, Troj/Ircbot-M, Backdoor.IRCBot.gen, W32/Sdbot.worm.gen
Edita el registro del sistema y entra en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Elimina esta clave: "windowsupdate"="%SYSTEM%\RPC<random>.exe"
Entra después en: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\
RunServices y elimina esta otra clave: "windowsupdate"="%SYSTEM%\RPC<random>.exe"
Suerte
cogido del foro http://alerta-antivirus.red.es/foros/read.php?15,28514"
Per no se como se hace y me ha dicho un amigo que mejor no toque na del registro a ver si se me va a qedar la pantalla en negro xD
aaaaaaahhhhhhhhh!!!! pa que veas si ahi virus que se llaman asi....... xD si tu no sabes que virus tienes....... a ver si el antivirus te da mas informacion. Es que lo que preguntas es igual que si dijese "hola tengo windows y no me va internet, ayudarme!" vale que no sepa que windows tengo ni porque no me va internet pero busca un poco mas de informacion para poder ayudarte
Un saludo!
Edit= si ahi tienes una solucion, pruebala y si no te atreves pos nada......servicio tecnico que te crujan o llama a un amigo que te elimine del registro las entradas para que no te cargue al iniciar win.
jaja mira:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.ircbot.html
ahi viene la info del norton... pero no me empapo de nada :S
solo te dice que elimines del registro las entradas para que no se autoejecute, reinicies y le pases el antivirus que ya podra eliminarlo
inicio/ejecutar/ regedit / aceptar
Ve entrando en cada apartado que te va diciendo la pagina (es como un arbol que pulsando en las "+" se te va expandiendo y luego elimina la entrada o nombre que te diga la pagina) es solo seguir los pasos
Por cierto, por si tocas algo que no debes xD
http://service1.symantec.com/SUPPORT/tsgeninfo.nsf/docid/199762382617
Para hacer copia de seguridad del registro de win xD
Ey.. comos e hace la copia de todo?
asi ¿¿??
eso es para los registros que modifiques / elimines. por si lo haces en alguno que no debes. y si, es asi
Es un Troyano Backdoor, también conocido como: Win32.SdBot.18976, Troj/Ircbot-M, Backdoor.IRCBot.gen, W32/Sdbot.worm.gen
Edita el registro del sistema y entra en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Elimina esta clave: "windowsupdate"="%SYSTEM%\RPC<random>.exe"
Entra después en: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\
RunServices y elimina esta otra clave: "windowsupdate"="%SYSTEM%\RPC<random>.exe"
Suerte
estoy ahora mismo en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y no em sale nada de "windowsupdate"="%SYSTEM%\RPC<random>.exe"
:S:S
se te ocurre algo ?