Hola me acaba de entrar un virus ahora mismo. Me ha bloqueado el fondo de pantalla en uno azul que nu puedo cambiar de ninguna manera y cuando intento restaurar el sistema un punto anterior pico en la opción pero no responde. Además tambien he intentado mira el firewall de windows y me dice "debido a un problema no identificado, windows no puede mostrar la configuracion de su firewall" he mirado en el buscador pero no encuentro nada. Alguien sabria la solución, muchas gracias.
mientras este arrancando el ordenador, estate dandole al f8, te saldra una pantalla negra con letras blancas (al estilo ms-dos) y le das a Modo Seguro, y desde ahi intenta restaurar el sistema, suerte
K va, no se arregla. gracias por la ayuda pero no va. También intente pasarle el panda online pero no me hizo nada. Por favor mas ayudas!!!! gracias.
si tienes un CD del panda, entra en la bios y pon para que arranque primero desde el lector, mete el CD y arranca, te pasara el panda sin arrancar windows, tal vez asi te detecte el virus, suerte otra vez ^^
K va, no tengo nada de cd del panda. bueno si alguien sabe cual es el virus que me vino que me lo diga por favor. Muchas gracias.