Buenas.
Resulta que los #&%/@!\º) de la nba han colocado como reproductor de el nba-league pass una mierda de cacharro (Llamado RayV viewer) que solo existe en versión mac y windows.
Así que ni corto ni perezoso, intenté montar una maquina virtual de vista en mi Ubuntu (Usando Virtualbox). Sorprendido encuentro con que todo funciona perfectamente.... menos Internet. Resulta que me comenta que no encuentra ningun dispositivo de red.
He encontrado por ahí que hay que meterselo aparte, pero en ningun sitio encuentro instrucciones claras de como hacerlo. Alguno de vosotros lo ha intentado?
Aparte, tengo una pregunta.... mi cd de vista es original, pero esta asociado a mi ordenador (Movidas de dell).... entenderá que el virtualbox , en el fondo, es mi pc?, o me pedirá registro y tendré que crackearlo?.
La alternativa más facil es encontrar un xp crackeado (Que supuestamente no tiene problemas con la red), pero si puedo hacerlo con el vista que tengo, pues mejor....
A ver si alguno puede echarme una manita .
P.D: Wine no es una opción. Al ser un add-on de firefox (o IE) es imposible hacer que funcione.