Visual Styles Xp and Cooldmon

_SpaWn_

Bueno pues haber, yo lei en un post de por aqui sobre estos 2 programas que cambiaba la apariencia del windows xp y la verdad esta muy xulo y demas. El cooldmon lo que hace que te añade en el escritorio los datos del consumo de pc, ram..... etc.
Aqui va mis 2 preguntas:

1-¿ Sabeis de algun visual style ( no quiero themes ya que te cambia iconos y demas y consume muxos recursos ), que merezca la pena ?

2- Cuando instalo el cooldmon se ve muy feo, un recuadro en blanco con las letritas y demas.... muy poco estetico y yo he visto a gente en sus screeners de su fondo de escritorio que le aparece mas chulo. ¿ existe algun skins o algo tb para el cooldmon?, si es asin decirme la pagina o de donde descargarmelo por favor

Gracias y un saludo a la comunidad.
SpawN1.

MAVERlCK

Creo que Style Xp te da la opcion de cambiar ciertas cosas y no todas de golpe.

Aparte hay aplicaciones como Samurize que sirven para poder monitorizar, red, temperaturas y demas en tu escritorio con bonitos diseños :D.

La cosa esta en buscar y buscar.

_SpaWn_

Pues haber si me dices donde se encuentran eso bonitos diseños, pk me e bajado ese programa que tu dices y la temperatura ni sube ni baja siempre esta a 0 jaoejaoejoa me part0 con el programa. Y el diseño? eso no es diseño........ eso es un pegote. QUIERO AYUDAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! por favorrr ;(

ArkanoiD

En cuestion al punto nº1 busca en themexp.org los siguientes VisualStyles:

wurp
advance4
WinProNX
Watercolor
Semplice
Roue
minus4
KDEL
Community
b0seClass
Artemis

A mi juicio son los + esteticamente correctos

Y en lo que se refiere al punto nº2
Prueva con el SysMetrix que si soporta skins

_SpaWn_

Arkanoid muxisimas gracias probare a mirar y si tengo alguna duda lo posteare aki ;) thx.

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • ArkanoiD
  • MAVERlCK