VLC subtitulos.

B

Alguien sabe como poner subtitulos en el VLC?
Esque no puedo poner el bsplayer porque tengo problemas con el tiempo de reproduccion.

Gracias

AmiG

Vas a Archivo > Abrir archivo y seleccionas el archivo de video. Luego marcas Opciones de Subtitulo, le das a explorar y seleccionas el archivo de subtitulos .srt y listo

Josepanaero

Además tb el Videolan te selecciona automáticamente los sutbítulos del archivo q estás reproduciendo según unas reglas (por ejemplo si tienen el mismo nombre q dicho archivo). Fíjate q he dicho q te los selecciona, pero no te los visualiza automáticamente. Para ponerlos, no tienes más q darle a Vídeo > Pista de Subtítulos > Pista 1 (o la q sea).

Salu2!!

B

Prueba el BSPlayer... a mí me gusta más :D (y es más simple)

Josepanaero

#4, loco, si dice q no puede poner el BSPlayer xDDD

Vara

pues a mi ultimamente me muestra mal los subtitulos, he comprobado los archivos y estan bien, pero solo muestra 1 de cada 10 frases

M

#6 a mí me pasaba lo mismo, por eso me cambié a bsplayer

#1 en softonic hay reproductores que acepten subtítulos a patadas

Josepanaero

#6 eso es pq tienes la última versión, la 0.8.5. Eso con la 0.8.4 no pasaba, instálate ésta hasta q saquen una correción de la 0.8.5. Además, no es el único fallo q tiene. A mí tb me pasa q no me toma ya las capturas de pantalla con la 0.8.5, por eso volví a la anterior.

B

Joder... no me di cuenta de eso, sorry :(

Usuarios habituales