Alguien sabe como poner subtitulos en el VLC?
Esque no puedo poner el bsplayer porque tengo problemas con el tiempo de reproduccion.
Gracias
Alguien sabe como poner subtitulos en el VLC?
Esque no puedo poner el bsplayer porque tengo problemas con el tiempo de reproduccion.
Gracias
Vas a Archivo > Abrir archivo y seleccionas el archivo de video. Luego marcas Opciones de Subtitulo, le das a explorar y seleccionas el archivo de subtitulos .srt y listo
Además tb el Videolan te selecciona automáticamente los sutbítulos del archivo q estás reproduciendo según unas reglas (por ejemplo si tienen el mismo nombre q dicho archivo). Fíjate q he dicho q te los selecciona, pero no te los visualiza automáticamente. Para ponerlos, no tienes más q darle a Vídeo > Pista de Subtítulos > Pista 1 (o la q sea).
Salu2!!
pues a mi ultimamente me muestra mal los subtitulos, he comprobado los archivos y estan bien, pero solo muestra 1 de cada 10 frases
#6 eso es pq tienes la última versión, la 0.8.5. Eso con la 0.8.4 no pasaba, instálate ésta hasta q saquen una correción de la 0.8.5. Además, no es el único fallo q tiene. A mí tb me pasa q no me toma ya las capturas de pantalla con la 0.8.5, por eso volví a la anterior.