Vodafone Tarifa Plana Navega y Habla

NeOGeN

Buenas MV,

Vereis llevo un tiempo pensando y cada dia tengo mas claro de ello. Actualmente tengo una conexion de ono 6mb/300kb sobre los 46€/mes y tengo el mobil que porque mis padres viven fuera y mi hermana tambien pago sobre otros 45€/mes.

Mi pensamiento es cambiar mi actual linia por la Tarifa Plana Navega y Habla en el que podria disponer de mi nokia n95 como modem ya que no vivo en una casa que la pueda llamar "mia" y tengo pensado que en unos 2 añitos pirarme y asi fuera donde fuera me olvidaria de contratar linia de telefono e inet y, lo más importante, me ahorraria un buen pico entre la factura inet + mobil.

Por lo que me he ido informando esta muy bien, son 3mb que a buena cobertura rinden, cosa que en casa tengo, y que solo funciona mal con el p2p que la linia se colapsa, pero como yo tiro de DD, pues no tendria problema.

Me gustaria saber opiniones de gente que tiene este servicio si me recomiendo hacer ese cambio para tener mas movilidad, olvidarme de futuros contratos de permanencia y ahorrarme cerca de 30€ entre las facturas.

Saludos.

Get

pues mayormente olvidate de bajarte cosas, porque teines un limite de 1G al mes de trafico, tanto de subida como de bajada.

si te pasas, no te cobran mas, pero si te bajan la velocidad a 128kb/s osease, gprs, el resto del mes.

amos q te bajas 2 pelis la prmiera semana y el resto del mes, te ves chateando en msn y en irc, porque no te va a dar pa mucho mas.

Usuarios habituales

• Get
  • NeOGeN