el programa este, el voipbuster, el de comunicacion vocal a traves de ip para llamar a fijos nacionales... sabeis si es completametne gratis ? o te manda a la larga una sorpesita a casa ?... es k le temo mas, ayua please, si es totalmetne gratuito, es un programa de bastante utilidad
Sí, es gratis, pero solo la opción de prueba ke te limita la duración de la llamada a 1min. puedes estar trankilo porke no tienes ke meter ningun dato comprometido para usarlo así ke no te puede llegar nada a casa xDD
está way para uan yamada rapida a los colegas sin levantarte del pc xd
PD: aunke ya la mayoria de ADSL traen nacionales gratis... así ke tp es gran cosa xD
#2, la diferencia está en que con esto puedes llamar gratis a no sé cuantos países, incluyendo algunos tan lejanos como EEUU, cosa que las operadoras de telefonía no hacen.
Este programa es pardísimooooo..jaejajea... si no hubiera sido por vosotros no lo hubiera conocido colegasS, sois la cañaaaaa, ya sabeis q si hay + "trapixeos" de estos, no dudeis en informarlo..., ok? xD
enga, saludos!!
by rot.
Free calls to any regular landline in:
Austria
Denmark
Finland
Germany
Greece
Ireland
Luxembourg
Netherlands
Norway
Portugal
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
United States limitado a un minuto cada llamada...yo personalmente e metido un euro en una cuenta si no keres con creditcard como lo e exo yo puedes mandar un cheque...y puedo hablar ilimitado...lo uso de mas de 4 meses y ninguna sorpresa el euro mio esta ahi...y hablo,y hablo...es verdad k solo en dos paises España y Estados Unidos en el resto no tengo amigos xDDD...
que hay que hacer pa meter 1 €?? que pasa q no se gasta???, hay que dar muxo dato??.. xq sino yo como que pasando.... jejeje
es k tienes k abrir la cuenta ...el euro se queda ahi pero te quita el limite de un minuto cada llamada...como se hace?pues,como en todos los sitios con tarjeta de credito o mandar un cheque,yo personalmente no e tenido ningun problema con la tarjeta....sigue los pasos y si te parece de confianza subscribes si no ,no....
hola buenas aprovechando el post os voy a poner mi problema que tengo.. pues resulta que he ingresado 5 € a la cuenta mia, pero no se como hacerme cliente pago y hablar inlimitadamente, pues sigo conectado como libre y me dura 1 minuto la llamada.. aqui os dejo la imagen de mi cuenta:
http://img453.imageshack.us/img453/9894/cuentaweb2fh.jpg
no se que hacer para convertirme en cliente "pagado" ,
si alguien que haya pagado lo sabe , que me heche una mano, lo agradeceria mucho.. gracias de antemano saludos.