Volcado de datos de portátil a fijo, misma red

cAu

Hola amigos.

Quiero formatear el portátil y no tengo ganas ni:

  • De grabar en DVDS/CDS los datos que no me interesa perder.
  • De pasar las cosas de un ordenador a otro a través de MSN (como siempre lo he hecho, algo rudimentario y pesado, pero efectivo)

Mi cuestión, domino poco de redes, pero ¿hay alguna forma SENCILLA de envíar cosas desde el portátil al sitio que yo quiera del fijo?

Muchísimas gracias de antemano, y perdón si ya se ha posteado, pero a simple vista no encontré nada, dicho sea de paso que la búsqueda no ha sido, en ningún caso, exhausta. Gracias.

Polkuand

hm no se, asi a botepronto, Un cable de conexion USB 2.0 entre dos "peces", copy paste y ale.

bakanly

Si estan ambos equipos en la misma red. En el ordenador fijo ve al portatil y copia todos los datos y pegalos en el fijo.

cAu

#3 ¿y cómo se hace eso?, gracias.

F

Hombre, la menos costosa, si tienes un servidor ftp, o cuelgas al server, y luego te vas al fijo y te bajas los datos del ftp. O tambien si quieres via telnet o ssh, ssh es mejor ya que va encriptado, en cambio telnet el fallo que tiene esque la informacion viaja en texto plano. Pero bueno, eso a tu gusto.

Saludos.

EDITO: No lei la respuesta anterior. Claramente, si la red esta bien configurado, y ves al portatil en la red, pues copiar, pegar. O carpeta compartida también si quieres, como ya dije, tienes varias opciones.

TheV1ruSS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=64198 no has encontrado...que tal "NO HE BUSCADO !" porque me gusta que otros busquen por mi......

despues de config la red  copy & paste....

EDITADO: antes de hacer mas preguntas tontas(no me refiero solo a ti) mira en el apartado soft & conex un post que se llama "Todas las Guías / FAQŽs | Última act. 11/07/2005"....o el otro "Preguntas Más Frecuentes (FAQ) ** [Act: 23/8/2004]"...suerte !

zayasbone

1- buscas la ip del ordenador el fijo (inicio/ejecutar/cmd/ipconfig)
2- en el portatil escribes esto : \ip_del_fijo\c$

(inicio\ejecutar)

ej:

\192.168.1.56\c$

Puede que te pida usuario y contrasenia...pones la del ordenador fijo y ya esta....con esto tienes acceso al pc por red (al HD C:)

Recuerda que tienen que estar en la misma red y no estoy 100% seguro si en el mismo grupo de trabajo....

isi and fast!!!

XDXD

cAu

#6 De pregunta tonta nada, otra cosa es que ya estuviera por ahí, ya dije que la búsqueda, para nada, fue exhaustiva.

#7 Conseguí hacer lo que me propuse compartiendo archivos de un pc a otro.

Gracias a todos.

elfito

en 3 palabras: red de PC s
en otras 3 palabras: disco duro externo
:D

edit #10 tikismikis xDDDDD asi mejor?

zayasbone

#9 eso son mas de 3 palabras XD

Usuarios habituales