Volumen del micro + Otras dudas

Master_0n3

Buenas, ayer mismo me compre unos auriculares con micro, bueno lo tipico, unos baratitos de 30€...

¿Cual es mi sorpresa?

Pues resulta que se escucha superhipermega bajito, y eso que tengo la amplificacion del micro puesta, pero aun asi se escucha muy bajo. Tanto que la unica manera de oir algo en la grabacion de voz de Windows es pegar un soplido tremendo y apenas lo puedo escuchar...

¿Por qué puede ser esto?

Tengo el volumen a tope, tengo drivers instalado y los auriculares con el micro funcionan perfectamente en otros equipos donde ya los he probado... Ademas probe mis antiguos 5H en mi ordenador y tampoco se me escucha el micro...

¿Alguien sabe por que me puede pasar esto?

Un saludo y gracias =)

PD:. Mi otra duda es... ¿Por qué cuando estoy copiando algo a mi pendrive oigo como una especie de avispa metida en mis cascos? Luego cuando ya acaba de pasarse lo oigo... Igual que cuando conecto el ipod al ordenador, escucho como unos chascarrillos muy raros...

Bueno, espero respuesta!

NeO_PedritO

A mi me pasaba eso hace años con un chip de sonido integrado c-media, que es pura basura (el micro apenas se oia, como dices).

Los charrasquidos casi seguro que son por lo mismo, en cuanto el pc tiene algo de carga de trabajo empiezas a oirlo, verdad?

Yo creo que con una tarjeta de sonido dedicada (aunque sea la mas sencilla) se te solucionaria.

renegadecell

Master_0n3

#2, si, cuando estoy metiendo datos en el pen o cuando conecto el ipod los empiezo a escuchar... entonces solo me das la solucion de ponerme una tarjeta de sonido?

Creo que todavia tengo por ahi la de icemat que pille con los 5H hace 1000 años lo menos xD, eso me valdria?

#3, no, no tengo el micro muteado ni nada por el estilo xD

Gracias por las respuestas

Master_0n3

Vale, me he puesto la de icemat que va por USB y ya lo voy escuchando mejor, ahora toca meterle los drivers... a ver si lo encuentro...

Gracias =)

NeO_PedritO

Por una tarjeta de sonido USB, CREO que no deberias tener ninguna interferencia, al menos teoricamente.

Ya luego si los cascos o los altavoces te meten ruido.. es otro tema xD

Master_0n3

Bueno, ya tengo los drivers instalados y demas. Anda que no me ha costado encontrar los drivers para esta tarjeta, ya que no sabia que ahora esta tarjeta pertecene a SteelSeries xD.

Pero resulta que el minimo de volumen que le puedo poner, se escucha altisimo ahora.. xDDD

Pero bueno, eso ya me incomoda menos, sera cuention de ir toqueteando :P

Usuarios habituales

• Master_0n3
  • NeO_PedritO
  • renegadecell