Volvemos con mis problemas de gráfica

Z

Hola compañeros...

Hace tiempo tuve un problema con una Radeon 9100 128 MB, porque me hacia unos yuyus raros en la pantalla al jugar a cualquier juego...

Decidí cambiarme la tarjeta, puesto que aun estando en garantía tenia podia conseguir una mejor tirada de precio.

El caso es que me compré una 9500 PRO y el problema es el siguiente... La tarjeta va muy bien en cuanto a que no se me cuelga ni nada, pero no puedo instalar los OMEGA, me dicen que no tengo el DIRECT X 9.0 Instalado y eso no es cierto... Instalé el que se bajaba de la web, me han pasado el SDK TB y con ninguno de ellos consigo que funcione. Siempre me dice lo mismo...

Alguien sabe porque puede ser...

Muchas gracias y un saludo

Denian

usa los ultimos catalyst y .

Z

El problema es que con los cataliyst no puedo controlar algunas cosas que me interesaria...

Y ademas no puedo hacer que trabaje como una 9700.

Un slaudo

chris23

si kieres k trabaje como una 9700 una 9100, cosa bastante improbable, prueba con los oemga, k esos te hacen la conversion de 9500 a 9700.
intalalos encima de los catalyst.

ShElByK

#4 Demuestras que no sabes leer pero bueno...

Prueba a bajarte los dx 9.0b redist (version completa de 20 mb), ami aveces me pasaba al isntalar los catalyst pero daba a continuar y se podia, no se si los omega podran. Parac ontrolar esas cosas que tanto te interesan quizas te sirva el rivatuner o el rage3d tweak.

Tu 9500PRO no se peude pasar a 9700 ya que la memoria es de 128 bits envez de 256 bits.

chris23

#5, no entraré en ninguna discusion contigo, porque no merece la pena.

BeSaiD

chris, lo q tu te has salteado es lo de q cambio su 9100 por una 9500pro.

chris23

ya, ya, ahora me dao cuenta xDDDDDDDDDD

Z

Hola,

Despues de todo he instalado los Catalyst porque los omega no habia dios que los instalara...

Por otro lado en todos los test que le he hecho a la tarjeta me viene como ati 9500 con chip 9700, pero no se si es la pro exactamente porque no me pone nada, solo se que cosataba 230 € hace poco y a mi me salio por mucho menos. A lo mejor el precio os orienta...

Un saludo y muchas gracias

Usuarios habituales