Volver a Windows 7

B

Pues que después de mucho tiempo con w10 (tengo licencia) me da la sensación que incluso con el script de aikon y tanto update el rendimiento de csgo y wow ha bajado...

Prácticamente sólo uso el pc para jugar y poco más, el caso es que recuerdo estar en w7 encantado en el rendimiento de los juegos. W10 me sigue sabiendo agridulce y eso que tengo desactivado todo y puesto el start de w7...

No se, que opináis vosotros.

AikonCWD

Y tu pregunta cual es... cómo volver a W7? Formatea y mete una iso de win7.

1 respuesta
B

#2 No, eso ya se xD me gustaría leer opiniones.

AikonCWD

Windows 7 ha dejado de tener soporte oficial en Enero de 2015, y su soporte extendido terminará en Enero de 2020. Eso significa 0 actualizaciones, ni mejoras, ni nada... Tenemos que entender el paso de w7 a w10 de igual modo que winXP a w7... Muchos fueron reticentes al cambio, y solo querían mantener el tan amado WinXP, pero a la larga w7 ha resultado ser superior en todo. Pues lo mismo ocurrirá con win10, y cuanto antes hagas el cambio y te adaptes a él, mejor.

Dicho ésto... valora tú mismo la decisión.

3 1 respuesta
B

#4 Lo primero que valoro es que el soporte me importa más bien poco jaja.

Supongo que volvere a w7 hasta que el csgo deje de ser compatible con el o bien le pongan dx12 o source 2 sólo para w10.

Por lo demás es que no veo que me merezca la pena...

1 respuesta
AikonCWD

#5 Esa es otra, Win7 solo tiene DirectX 11.1 (salió en 2012), te quedas sin DirectX 11.2 11.3 y 12, con lo que ello supone para juegos de futuras generaciones.

1 respuesta
perez_chuck

W8.1 for the win!

1 respuesta
B

#6 Por eso te decía que es la principal base por lo que no me preocupa. Ya que yo fui al w10 mayoritariamente por dx12 y todavía no es un estándar.

Mientras funcione csgo en w7 me sobra. Otra cosa es que mi licencia va por hardware, aunque supongo que todas de w10.

Cómo lo desactivo? Sí vendo el pc wue no me la quiten otros

B

#7 kappa? No toco w8 ni con un palo, antes pongo XP xD

1 respuesta
perez_chuck

#9 :psyduck: 8.1*

B

#1 yo sigo con W7 y no creo que actualize a W10 para nada.

Uso el PC para jugar, internet, pelis y poco mas.

DX12? por mi como si se funde xD

Aun tengo esperanzas en Vulkan :¬¬:

B

Casi 100fps más en csgo. Va a ser que le van a dar bien al w10

Usuarios habituales