Voodoo 5 5500

AG

Hace años esta era la tarjeta mas cara y se supone q la mejor del mercado... a cual equivaldria hoy en dia? Es decir, a q tarjeta de ATI o NVIDIA igualaria su calidad en graficos y demas...

E

puuuuuuf... por decir... una 9800 PRO???

Cloud-Strife

A mi me gustaban las 3dfx :)

AG

#2 una tarjeta q tiene ya unos 3 años equivaldria a ala actual r9800 pro?? pa mi q es algo exagerao eh jejejeje

BLaCkDaRk

Equivale a una Geforce 3 TI 500

AG

uhm... podria llegar a alcanzar incluso los 100 fps constantes en el CS? (por poner un ejemplo)

E

Me refería en su época equivaldría a la 9800 PRO de ahora... ahora mismo no sé a qué nivel estaría... pero en su época era de mejor... i tb lo más caro.

Lo de los 100 fps tb depende de tu placa i procesador.

aLeX

No porque también estaba la Voodoo 5 6000 con 4 VSA-100....

Alguien vio alguna ?

AG

Sinceramente Alex, me suena a chino xD

C

AG, yo con una voodoo 3 en el CS 1.5 tengo entre 60 y 80 fps (en la 1.6 tengo de 30 a 60 ¬¬) y mi procesador es un AMD 800, asi que supongo que una voodoo 5 con un procesador en condiciones alcanza los 100 fps de sobra

AG

oki C, esta era una duda q necesitaba resolver xD

aLeX

A Chino?

http://www.3dfx-interactive.com/voodoo5-6000/

AG

por dios q bestialidad :O:O. en serio es la primera vez q escuchaba hablar de ella, no ponia en duda tu palabra ni na por el estilo macho... xD q bestialidad de tarjeta

aLeX

No si ya, yo en la vida he visto una funcionar. Creo que fue como la 5800 Ultra pero con menos marketing.

Realmente la lanzaron cuando 3DFx estaba casi vendida a nVidia y no la compro ni perry...

ShElByK

es como una gforce2 gts aproximadamente (la he tenido)

E

Jops... io con mi voodoo2 de 8 Megas en el Cs (no recuerdo versión) tenía los 20 fps -... todo con un 200mmx :D... i todavía vive ese pc...

Si alguien tene una voodoo4 o voodoo5 por ahí i la vende, q me haga un privado que lo mismo la compro... digo lo mismo pq si me da la vena me hago un Pc un poco anticuao (P-III/Duron/Celeron/K7 -de unos 700 Mhz-) pa mi hermana i dejo el 200mmx con otro disco duro sólo para el E-mule, en la terraza.

Un saludo.

ach3chin0

IO tengo una 5500 con 2 VSA en plan revival :)

Era "superada" por la GeForce256 DDR, una pena la verdad :(

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • Elgor
  • ShElByK
  • aLeX
  • AG
  • C
  • Cloud-Strife