voy a por los 2gigas?

KnIvEs

wenas tengo 512 de ddr400 y queria actualizarme a 2gigas y vender mi modulo. se nota la diferencia de rendimiento entre 1giga y 2gigas ????? estoy hablando de juegos.

mi pc : venice 3000@2600 - 6600gt - sata 200g

GryF

Eso es una burrada ahora mismo la verdad, como no uses el PC de servidor de paginas webs como por ejemplo apache y tengas que tener el PC encendio semanas o uses cosas de modelaje en 3D, o algo que consuma mucha memoria, pero para juegos lo veo la tonteria más grande del mundo.

La memoria ram es virtual y volátil, escribe datos temporales y cuando reinicias se borra, no sirve para nada más. Un juego actual no requiere de tanta memoria, la ram no te va a dar más fps ni nada de eso. Además 2gb de ram no te sirven si tu placa base apenas tiene memoria caché que es la intermediaria entre ram y microprocesador. Bueno cada uno con su pasta hace lo que quiere. Pero mi consejor seria no gastarme 250€ en algo que no voy a usar en estos momentos y que cuando realmente me haga falta cueste 125€.

Saludos y espero haberte aconsejado.

KnIvEs

gracias , aprecio tu comentario pero megustaria mas opiones, pues creo que fear y bf2 haran buen uso de los 2 gigas y no te digo ya los que vengan despues.

goloso

Si usas sobre todo resoluciones altas en juegos coom Bf2,si lo notaras.

Yo ahora mismo si me comprase un pc,no le pondria 2Gb.Esperaria a que sobre todo aumente un poco mas la calidad/precioQue les sacaras rendimiendo,esta claro.Que los necesites si o si,pues no(xD?)

KnIvEs

hombre con mi grafica resoluciones muy altas no puedo poner 1024x768 es mi resolucion en casi todos los juegos

MaRiGuaNo

yo tengo una 6800 mutada a GT y overclokeada y pongo el bf2 a 1280 calidad alta en todo, pero como le ponga filtros ya me pega algun tironcito con 1Gb de ram q tengo, incluso sin filtros alguna vez si giras muy brusco, osea estar mirando una calle y ponerte a mira una montaña o alreves (cambio total de texturas) puede q pegue un pequeño tironcito.

Con esto te puedes hacer una idea (POR LO MENOS EN MI EQUIPO) de apartir q resoluciones en bf2 se necesita mas de 1Gb de ram y asta donde puedes llegar sin utilizar mas de 1Gb
(3000+, nForce2 ultra 400, 1Gb ram dual channel)

P.D= pa jugar a 1024 y supongo q sin filtros yo no me gastaria ese dinero ahora en poner 2Gb pa jugar, compraria otro modulo asta tener 1Gb y ya esta.

vSr

No entiendo pork la gente se kiere gastar tantas perras en algo k sinceramente no te va a servir si e spa jugos kon un giga vas sobrao(por lo menos a mi kon esa kantidad por ahora ningun juego me ha dado ni un raskote ni na asik supongo k a ti tampoko...)

TYRI0N

piensa una cosa, cuanto ocupa la instalacion del bf2 (no tengo ni idea, por eso pregunto) 4 gigas¿? tu te crees q el juego va a cargar la mitad de las cosas en memoria? que juego hecho por un profesional hace eso? la mayoria no cargan ni el 15%, asiq con un gigas iras sobrao.
Yo lo q haria seria comprarme otro modulo de 512 y ahorrar el resto y cuando realmente vaya a necesitar 2 gigas, con ese dinero (y un pokito mas claro :P) podras pillarte los 2 gigas y un micro o cosas asi, sale mucho mas rentable esperar un poco xq todo baja, y ademas xq si esperaas es probable q realmente necesites los 2 gigas, pero ahora, salvo para servidores, no

KnIvEs

hl2 doom3 etc me raskean con 512 en calidad media .. lo hara con 1giga?

D10X

Ponte otro de 512, lo notoras ^.

DYe

ponte otro d 512mb como dicen

si kieres gastarte dinero en memoria, vende el tuyo de 512mb y pillate 2 modulos de 512mb tb pero con unas latencias bajas (o con tu OC kizas t venga bien un par d modulos DDR500 para poner el micro sincrono, q eso si lo notaras y mucho. yo tng mi PIV 2,4@3GHZ con el BUS sincrono a 250MHz y se nota muchisimo)

2gb no es necesario a dia de hoy, y mucho menos en modulos de 1gb q tienen latencias grandisimas y cuestan un dineral

Usuarios habituales

  • D10X
  • KnIvEs
  • TYRI0N
  • vSr
  • MaRiGuaNo
  • goloso
  • GryF