Hey!
La cosa está en que compré mi Radeon 9600XT 256MB hará cosa de un año o así, y desde que tengo el World of Warcraft, en las ciudades y sitios con estructuras de un tamaño considerable en general, las texturas se ven distorsionadas, etc. Hace escasos días se posteó también en este foro sobre ese problema, es algo raro, se ve toda la imagen distorsionada, etc. (esta imagen es de ese post, más o menos veo las cosas así http://img115.echo.cx/my.php?image=lol1xs.jpg).
Pues bien, yo al principio lo ignoraba, seguía con el juego, ya que solo pasaba en grandes ciudades. Pero al final me cansé y decidí acudir a los técnicos de ATI. Me hicieron updatear los drivers, la BIOS, etc, y no solo NO solucioné el problema sino que ahora, encima, ya no solo en World of Warcraft, sino en otros juegos como Counter-Strike, etc, me peta el juego y me salta al escritorio dándome un error con "VPU Recover". He buscado por google y es muy común, hay posts desde 2003 y tal con el problema, pero no he conseguido hallar una respuesta definitiba. Para amenizarlo, los de ATI no me responden a los tickets de ayuda desde hace varios días. Me hicieron updatear la BIOS, los drivers, etc, y como ya dije, no solo NO he solucionado lo de los gráficos, sino que a los 5 minutos de estar jugando (o menos) me peta el PC por el puto VPU Recover, me salta al escritorio con mensaje de error, o simplemente, tengo que resetear el PC porque se me queda la pantalla negra y dice "No Signal".
Entonces mi pregunta sería:
- ¿Cómo solucionar el problema del VPU Recover?
- Cuando ya esté solucionado, ¿Cómo solucionar lo de los gráficos?
Ahí van las características de mi PC:
Procesador: AMD Sempron 2800+, MMX, 3DNow, 2.0GHz.
Memoria RAM: 2x512MB DDRAM 400MHZ (aunque creo que me workean a 333MHZ por la placa base).
MOBO: ASUS A7N8X-E Deluxe.
Tarjeta gráfica: Radeon 9600XT 256MB.
Tengo Windows XP Professional con Service Pack 2 totalmente actualizado.
Tengo la BIOS en su última versión.
Tengo DirectX 9.0c.
Tengo el Catalyst Control Panel 5.6 (se trata de la versión más reciente).
A ver si alguien puede darme una respuesta, aunque no sea con lo de los gráficos, al menos que no me pete el PC y pueda volver a la situación de antes de contactar con los técnicos de ATI...
PD:
- Ya he probado de desactivar el VPU Recover y lo único que se consigue es que se resetee el PC directamente, ya que el VPU Recover sirve para eso, para evitar que se te resetee el PC reseteando antes el acelerador de gráficos.
- He probado lo del Fastwrite Disabled, y otras tantas opciones de la BIOS.