#11 escribio "a 40ºC para un CPU 2400+@3000+ esta bien, considerando q no es tremenda maravilla, si fuera un Volcano 11 quizas si bajara de 40ºC"
tu has probado alguna vez un V12? Los has comparado? LEES LO QUE ESCRIBES?
en mi opinion personal y subjetiva, el V11 es un disipador mediocre que para conseguir buenos resultados requiere de un ventilador INAGUANTABLE, por otro lado el V12 consigue buenisimos resultados con pocos DB, y por otra parte, se escala estupendamente hasta el tope de RPM del ventilador.
si leo 2 o 3 veces lo q escribo antes de postear...y sobretodo antes de criticar...pero como todo ser humano me equivoco.
Lees lo q escribo antes de venir de manera grosera con tus MAYUSCULAS a criticarme??
si lees el mensaje #12 veras cuando digo q me equivoque y tambien dije que me debi haber confundido con uno de la serie silent (q estan hechos para baja sonoridad) de hay cuando dije q el V12 era diseñado para baja sonoridad
asi q en mi Humilde mente ocurrio una confusion entre volcano 12 y uno de la serie silent y como los de la serie silent mueven menor cant. de aire y creo q tienen menos RPM supuse q el V12 deberia facilmente bajar de los 40ºC
pero no creo q el hecho de q me equivoque da pie para q vengas de manera grosera a decir q si lo he provado, q si esto o aquello...
creo q deje en claro mi equivocación, pues parece q me has criticado sin antes terminar de leer todo lo q dije y como no acostumbro a modificar mensajes cuando me equivoco (porq podria parecer q quiero tapar los errores...) sino a abrir otro nuevo para admitir mi equivocación parece q leiste solo la parte de arriba y luego comenzaste a arremeter.
espero no volver a tener otro percanse de este tipo con mas nadie ya q mis post los hago generalmente de manera pacifica y con intenciones de ayudar, cierto q me equivoco, pero trato generalmente de manera responsable, admitir mi equivocación un poco mas adelante.