Muy buenas a todos,
En primer lugar no se si ya existe la información que necesito por lo que pido disculpas y agradezco si me podeis redirigir a la respuesta a mi problema en caso de que este resuelto.
El tema del hilo es que tengo un SSD instalado y funcionando correctamente sobre un W7 Professional 64, hace un año lo compré y lo instale de 0 con AHCI configurado y todo va bien.
Ahora quisiera agregar como disco secundario (para datos e información) mi antigüo disco HDD, un Seagate Barracuda SATA 2 de 160 Gb.
Lo he conectado tanto a la alimentación como con el SATA 3 que trae la placa y al arrancar el sistema me reconoce los dos discos el SSD como unidad 0 con el mensaje <S.M.A.R.T. OK> y el HDD como unidad 1 sin ningun mensaje asociado, arranca correctamente pero al entrar en Windows no aparece el dispositivo HDD y buscandolo desde el administrador de almacenamiento tampoco.
El disco HDD no esta formateado, si no me falla la memoria tiene aun el Windows XP del anterior equipo y algo de información, sin embargo mi intención no es que sea booteable si no tenerlo como unidad exclusivamente para guardar información y datos y dejar el SSD mas libre, por lo que no tengo problema en formatearlo o hacer cualquier operación con el para que sea reconocible al sistema.
A ver si pudierais indicarme como hacer para disponer de los dos discos simultaneamente agregando el HDD a esta instalación de W7.
Antetodo gracias por vuestro tiempo y si necesitais cualquier tipo de información adicional os la proporcionare sin ningun problema. Un saludo.