W95 y reconocimiento

M

Que tal quisiera pedirles ayuda y consejos a la vez tengo algunas inquietudes y espero me puedan ayudar..tengo una pc que tiene W95 y que se queda en el boot osea sale Searching boot OK y ahi se queda eternamente y si le pongo disco de inicio lo pasa es decir no lo lee..¿que puede ser?
Otra cosa hay algun software que me reconozca los dispositivos de una Pc sin tener que destaparla es decir que me reconozca video red sonido placa todo para poder buscarle sus drivers sin destaparla?

P

Lo primero k tienes k hacer es formater la cafetera esa xD
e instalar 1 windows algo mas decente komo el 98...

y la respuesta a la otra cuestion ... www.google.com / search SANDRA 2003

mikimoto

ppl, tengo un amigo que tiene un P133 con win 98.....

Y NO VA CARA AL AIRE.
Si el pc es muyu antiguo, creo que vale la pena dejar el 95, pq si no se muere

MAVERlCK

ppl, no creo que el sandra te pille la tarjeta de video, la de red y tal, y menos si aun son ISA.

De todas formas con menos de 32 bits, es recomendable no poner na mas que w95.

Seria aconsejable que abrieras una vez y apuntases todo, aunque nose, quiza haya programas que hagan eso por ti, no lo se

P

tengo un p1 @ 166 en lan kon ste ( x darle algun uso..) kon w98 y va d lujo (dentro d sus posibilidades claro xD)

asierneo

Un ordenata decente quieroooo :D

P

io dentro nah toy cambiando makina x un p4 @ 3 ghz ammmfff

:P

bEr

en serio, cambiate de pc si es antiguo o ponte el w98se

M

gracias amigos pero disculpen es facil decir cambiate de pc...o instalale el W98...la PC es una P de 233Mhz se que iria mejor con windows 98 pero la cosa es que levante para recuperar la info anterior no?como les diije...ni siquiera me quiere reconocer el disco de inicio para ver si no se ha borrado aun nada he ahi mi inquietud mi intencion es reinstalar pero primero quiero recuperar la informacion ...pregunta puede ser un virus el que no deje levantar el sistema operativo...ni siquiera con el disco de inicio como describi lineas arriba.....
Otra cosa la PC que quiero reconocerle su hardware red video placa etc..es otra no es la misma....P IV de 1.7 Ghz....
Gracias de antemano

Tu_Dios

conoces el norton comander? ese programa creo q te puede venir al pelo, busca info sobre el

Usuarios habituales