Wanadoo

iRiBaR

Nas, como estoy ya harto de Wanadoo pues he decidido cambiarme, y tengo tres opciones:

Terra ADSL 1 MB + Llamadas proviciales y nacionales por 39.9 € + IVA (MODEM USB)

Ya.com 4 MB + Llamadas provinciales y nacionales por 29.9 € + IVA 6 primeros meses. Resto de los meses 36 € + IVA (ROUTER INALAMBRICO)

Ya.com 2 MB + Llamadas + XBOX (+ Juego + pack online) por 32.95 € + IVA (ROUTER)

Mis preguntas son: Va ya.com bien? O me dara los mismos problemas que Wanadoo? Va realmente a 4MB? Cual elijo, teniendo en cuenta que en un futuro va a haber los 20Mbs esos que hablan y tal, y creo que nos vuelven a doblar la velocidad, en ese caso, en ya.com me la doblarian a 8MB?

Si hay otras ofertas (importante que sean ADSL + llamadas) decidmelas ;)

Salu2, iRiBaR

-nazgul-

Pilla ADSL de Telefónica, es el más fiable.

Las ofertas de tropecientos mb son muy bonitas pero de poco sirven si sigues con 128 Kbps de subida (claro que eso no viene en los anuncios, je)

Lord_GaMeR

Terra = Telefonica, así k si kieres puedes pillarte sin miedo alguno la oferta de Terra, pero la k tu as puesto es ADSL Plus k ofrece un firewall y antivirus de pago (esto tienes gratuitos, o sabes de donde conseguir los de pago de forma gratuita)

Si pillas terra te recomiendo Terra ADSL 24 + Llamadas (35'9€) ya k no vale la pena pagar el "Plus". Los usuarios k teniamos el antiguo Terra ADSL Plus nos bajaron el precio a los 34'99€ manteniendo lo mismo (los servicios k daban como acceso a Zona Multimedia por ejemplo, k no la e visitado na mas k 1 vez pa ver k era eso xD) pero sin el antivirus + firewall. A otros muchos k les mantenieron el precio les activaron estos servicios y esta gente se dio de baja (la gran mayoria) del servicio antivirus+firewall (con lo cual baja el precio a los 34'99). Ahora con las llamadas es 1€ mas (x lo k veo an kitado la oferta sin llamadas 34'99)

Ahora encima lo tienes de oferta (lo estaba viendo ahora) 3 meses por 15'95 + Pen Drive 128 MB

Un amigo k tenia Ya.com le empezo a dar problemas y se paso a telefonica.
Ara se a vuelto a cambiar a Wanadoo y se a tirado mas de 3 meses sin internet (todo el verano) (se cambio x la oferta, no xq telefonica le fuera mal)

Usuarios habituales

• Lord_GaMeR
  • -nazgul-
  • iRiBaR