experiencia personal d una persona q tiene wanadoo ( yo xD ) :
lo tng dsd hace 3 años por lo menos y nunca he tenio problemas serios, el verano pasado algunos dias no podia jugar al cs por un ping excesivo, nada serio.
ahora lo serio hace 1 mes yo tenia 512k y m subieron a un mega cn 300k d subida por la cara, eso si tuve 5 dias sin internet para q me hicieran ese cambio ( segun me comentaron es pq las centralitas no tan preparadas y las estan preparando ) lo gracioso es q un amigo q vive 3 calles al lao no se le corto ni un dia internet para q le pusieran un mega ...
weno y ahora he tao 8 dias sin internet, la razon ? aun no la se y por mas q preguntes al servicio tecnico lo maximo q le vas a sacar es " la linea esta en mantenimiento " nada mas. en mi caso el 1º dia llame y me dijo q pasarian el caso al servicio tecnico y q me llamarian ( si os dicen esto PASAD pq el servicio tecnico nunca os llamara ) en los dias posteriores llame con el mismo resultado hasta q ayer q hacia 8 dias q no tenia internet me cabree y empece a " putearlos " y tuve al tio de wanadoo casi 30 minutos al telefono conmigo probando diferentes configuraciones hasta q dio con la correcta y al fin recupere internet.
con esta ultima experiencia kiero decir q si os pasa algo sed " pesados " con el servicio tecnico sino pasaran de vosotros.
weno pos el resto perfecto, no t puedo comentar q ping da ahora el cs, pq es q no lo puedo probar sorry, pero lo poco q jugue dsd q tng el mega era un ping normal, perfecto para la conex , no se subia ni nada
tema velocidad de descarga, cuando es desde un server a lo maximo, luego emule , bittorrent y compañia ya sabe q depende d muchas cosas q baje mas rapido o menos.
weno pos hasta aki todo, en 3 años tener estos 2 problemillas no es mu grave, ademas tengo todas las llamadas gratis a cualkier fijo de España puedo decir q toy "contento" cn wanadoo sobre todo pq en este mes me suben a los 2 megas
saludos
P.D: la oferta de los 2 megas es SOLO PARA LAS ZONAS DONDE TENGAN COBERTURA, asi q tened cuidao con eso q no en toda España la tienen