Pues llevo unos dias el cs me da 150 ping en adelante y hasta las 2 o las 3 de la mañana no se me estabiliza al ping normal de 70-90 de to la vida.Alguien le ocurre lo mismo que a mi con Wanadoo?
A mi esta tarde en las ultimas rontas de un partido me ha subido el ping a 250 y ahí se ha quedado :€
Yo antes tenia Wanadoo y NUNCA me dio problemas, hasta que me cortaron la puta linea por un error suyo, y me dejaron sin inet 2 semanas
Conozco a uno que a veces le pasa. No se si le pasa todavía. Haba con él o mandale mensaje al nick Ocelete
dew.
ami con cable me pasava lo mismo y era por que iva saturada la line general de la zona, eso lo tienen que solucionar ellos ¬¬
Pero el problema es ¡¡QUE NECESITAMOS EL FASPATH!! , no se que cojones andan haciendo las compañias pero esto me parece q no va a llegar
Tengo una amiga que tiene wanadoo y tb le va como el puto culo...
Coge telefónica, es lo mejor dentro de lo que hay.
A mi si me pasa,pero solo los ultimos dos fines de semana,se conoce ke esta saturada la linea o algo,pero siempre me ha ido cojonudamente.De donde eres?
Problema --linea telefonica
solucion----cable o RDSI
El problema no está en la línea, está en los nodos de wanadoo, si no a todos les iría como el culo.
El cable no llega a todos sitios, solo a los grandes núcleos urbanos.
RDSI vale un ojo de la cara y da un rendimiento pésimo, tu nos pagas los 2 canales para tener una velocidad de dl medio decente?
El cable llega hasta donde quiera la compañia que lo pone. Por ejemplo, Ono está por la zona mediterránea de España (Barcelona, Valencia, ect..) y Madrid, claramente. Dependiendo de la compañia depende la calidad de la conexión y hasta donde llegue el mismo.
-ACura-
El cable estará en los núcleos urbanos, que es donde más rentable les sale ponerlo.
No van a molestarse en cablear un pueblo para que luego contraten 4.
Lo del ping de wanadoo es normal, el mio ya se ha normalizado, intenta cambiar de compañía.
Yo estoy esperando a terminar el contrato, en diciembre, para no tener que pagar los 180€ que me piden si me doy de baja antes de 1 año.