Alguien sabe en que zonas esta el mega de wanadoo?
Gracias
ok, yo vivo en Sabadell (Barcelona) y un amigo mio ya tiene el mega, dice ke les yamaron ellos. Yo yamaré aver ke me dicen.
Salu2
se supone q en malaga tb , pero solo en algunas zonas :S ( en la mia no .. recuerdas tu o alguien el nº para preguntar otra vez ? aunq la respuesta sera la misma, NO )
Yo llame para informarme i me dijeron que ellos llamaban para ir haciendo pruebas en distintas zonas,tambien me dijeron que solo llamaban a clientes de confianza,segun ellos los que llevan mas tiempo con wanadoo.Me dijeron que cuando este disponible para todo el mundo lo pondrian en la web y que esto es solo un proyecto ¬¬
Haber lo que hacen estos de wanadoo,alla ellos y sus ''proyectos'',aunque espero que les salga bien y me lo pongan a mi tabien
mmmm, cuanto os cuesta la de jazztel ? es estable o se cae muchas veces ?
PD: En la web de jazztel me pone: El servicio ADSL 1 MEGA es prestado sobre red propia de Jazztel, y está en plena expansión. En estos momentos no está disponible ADSL 1 MEGA para el teléfono indicado, pero le comunicamos que está en zona de: COBERTURA ADSL....
Si toy en zona de cobertura, xq no esta disponible?