wanadoo cunde mazo

ChEgUeVaRa

tengo q contarlo xD siento por primeravez que mi conexion no es muy infrahumana

tengo wanadoo con llamadas gratis a toda españa y hasta ahora tenia 512 128 con 80 de ping con modem y con 60 de ping con router

ahora me la han cuadriplicado y tengo 2 megas 320kas con 60 ping con modem y 40 de ping con router :D

cunde cunde

no ya no ya

salu2

mC Farias

HouSeMuSiC

ponte 1 pin...

MegalomaniaC

u.u cuando tenia 192 de subida kn 300k, me daba 20 ping u.u... retena powa

subliminal

#1 no es por quitarte la ilusion pero yo en el cs con un mega de ADSL tengo 30 - 40 de ping :( xDDD

El_b0inAs

Y yo con teleca 640 tengo 60 de ping

KveR

La bajada de ping no es debida a la velocidad de bajada principalmente, sino el aumento de la velocidad de subida y el cambio de linea, ya que ahora vas por la linea de wanadoo de ADSL directo.

E

viva ono 128kbs y su 11 de ping ^^

erdanblo

#7 Anda que... a lo mejor la infraestructura no es lo misma...

Pd. Se más lógico cuando contestes algo.

KveR

#7

Eso sera cualquier tipo de problema de AUNA, y la verdad piensa un poco lo que dices, yo te puedo asegurar que a #1 las dos circunstancias principales que han hecho bajar su ping son el aumento de subida y el cambio de linea, ya el adsl directo de wanadoo va por una red privada de ellos, de ahi a que solo este disponible en algunas zonas.

ChEgUeVaRa

obviamente ahora uso rates de lan es decir 101 101 y 25000 perfectly

antes usaba 101 50 25000

la bajada da iwal antes con 512 ya me sobraba, ahora con 2 megas me sobra por tos laos

la subida se nota un mazo

y el ir a la centralita de wanadoo directo supongo que algo se notara

pero la diferencia que si se nota es del router al modem, no me creo que en esa cosa tan pekeña se pierdan 20 ms parece increible xD

Lrk

WANADOO = LADRONES

C

estoy con #12

son todos unos ijos de p*** !!! (los de wanado)

ChEgUeVaRa

son los mejores

Martita-

#14

A mi me deben dinero, y querian que yo les pagara mas de lo que ellos me debian, asique muy buenos no son, y como compañia dejan mucho que desear, yo tuve mil problemas con ellos de cortes de conexion y demas.

MrNobody

Terra 512/128 y tengo 50 de ping....

P.D: Este post es otro flame gratuito de isp. Wanadoo puede irte bien a ti , pero en la centralita de al lado puede que las esten pasando putas con wanadoo . Y eso se aplica a todas las compañias. El caso es que dentro de lo malo el servicio tecnico de telefonica y sus filiales resulta mucho mas competente en la mayoria de situaciones.

ChEgUeVaRa

yo lo que kiero decir es que escoji wanadoo muy acojonado x ello xq lo unico que oia eran kejas y movidas chungas y lo primero que ice na mas conectarme fue acer el test de conexion o mirar si el ping era elevado y weno me alegre bastante

llevo 2 años y medio con wanadoo

2 de ellos con tarifa plana 56k y 6 meses con adsl y ningun problema

ningun corte

deputa madre

IK

#3

estoy contigo retena POWAAAA a veces 10 de ping, es la puta poya pa las conexiones.
Aupa Pamplona y GORA SANFERMINNNNNNNNNNNN

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • MrNobody
  • Martita-
  • Lrk
  • KveR
  • erdanblo
  • El_b0inAs